Mundo Insólito

¿Te acordás de Evanescence? La cantante tiene un sorprendente nuevo trabajo

Amy Lee, líder de la banda de rock "gótico" más famosa, sorprendió a sus fans con el anuncio de que iba a cambiar de género musical

evanescence

“Call me when you’re sober”, “My Inmortal” y “Bring me to life”, claro, son algunas de las canciones más famosas de Evanescence, una de las bandas de rock más populares del 2000. Pero esta semana, su líder Amy Lee le dio una enorme sorpresa a sus fans al subir a Facebook e Instagram una foto en la que la cantante se mostraba en las antípodas del estilo gótico con el que muchos la identificaban.

De hecho, la artista aparece luciendo un colorido atuendo sobre un fondo blanco por una razón de peso: el próximo lanzamiento de un álbum solista dedicado al público infantil. A juzgar por los comentarios al respecto en Facebook, la sorpresa de sus fans fue bastante grande.

LEA MÁS  Modelo presumió su embarazo en Instagram pero un detalle asustó a sus seguidores

Según contó la artista al portal web de Rolling Stone, la idea de hacer un disco infantil provino de una conversación con su padre –quien también es músico– sobre su pequeño hijo. “Mi papá siempre había pensado en hacer alguna canción para niños que Jack (su hijo) pudiera tener más adelante en su vida”, explica la cantante.

LEA MÁS  No solo nosotros: este zoológico puso a uno de sus erizos a dieta

El álbum, llamado “Dream Too Much”, es en esencia un trabajo familiar pues el padre de Lee toca el ukelele, el banjo y el dobro; mientras que su tío tocó el bajo y la armónica. Las hermanas de Amy también tuvieron un gran aporte realizando las armonías vocales junto a ella e incluso su pequeño hijo tiene una pequeña participación.

Algunos fanáticos de Evanescence no vieron el proyecto con buenos ojos y han mostrado su malestar en la página de Facebook de la artista por considerar que esto puede llevar a que la banda sea descuidada, aunque la gran mayoría la ha apoyado. El último álbum de Evanescence data de 2011 y a lo largo del tiempo ha registrado numerosos cambios en su alineación.

LEA MÁS  Cinco bromas prácticas para hacerle a tus amigos este Día de los Inocentes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-5.jpg
Famosos y redes sociales

El cruce tuitero entre Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann

El periodista de A24 lanzó una fuerte acusación y, lejos de quedarse callada, la actriz le respondió
Paluch http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paluch.jpg
Radio

Ari Paluch no volverá a conducir El Exprimidor

A pesar del anuncio inicial, no hubo acuerdo entre el periodista y la productora, motivo por el cual el ciclo no formará parte de Radio Latina
Gobierno http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gobierno-1.jpg
Política

El Gobierno busca que las empresas aporten en las campañas

El Ejecutivo prevé acelerar el tratamiento de un proyecto que introduce cambios importantes en la regulación del proceso proselitista
duhrjmjwsaa1clc-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duhrjmjwsaa1clc-1024x683.jpg
Superclásico

River le ganó a Boca en el primer superclásico del año

Con gol de Santos Borré, el Millonario le ganó a los de Schelotto por la mínima en Mar del Plata y ganó la Copa Luis Nofal. En el Xeneize, fue expuslado Julio Buffarini
Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"