Mundo Insólito

¿Te acordás de Evanescence? La cantante tiene un sorprendente nuevo trabajo

Amy Lee, líder de la banda de rock "gótico" más famosa, sorprendió a sus fans con el anuncio de que iba a cambiar de género musical

evanescence

“Call me when you’re sober”, “My Inmortal” y “Bring me to life”, claro, son algunas de las canciones más famosas de Evanescence, una de las bandas de rock más populares del 2000. Pero esta semana, su líder Amy Lee le dio una enorme sorpresa a sus fans al subir a Facebook e Instagram una foto en la que la cantante se mostraba en las antípodas del estilo gótico con el que muchos la identificaban.

De hecho, la artista aparece luciendo un colorido atuendo sobre un fondo blanco por una razón de peso: el próximo lanzamiento de un álbum solista dedicado al público infantil. A juzgar por los comentarios al respecto en Facebook, la sorpresa de sus fans fue bastante grande.

LEA MÁS  Músico australiano shockea a sus fans con su nuevo video: sexo gay, sadomasoquismo y drogas

Según contó la artista al portal web de Rolling Stone, la idea de hacer un disco infantil provino de una conversación con su padre –quien también es músico– sobre su pequeño hijo. “Mi papá siempre había pensado en hacer alguna canción para niños que Jack (su hijo) pudiera tener más adelante en su vida”, explica la cantante.

LEA MÁS  Asegura que haber ganado un millón de dólares en la lotería le arruinó la vida

El álbum, llamado “Dream Too Much”, es en esencia un trabajo familiar pues el padre de Lee toca el ukelele, el banjo y el dobro; mientras que su tío tocó el bajo y la armónica. Las hermanas de Amy también tuvieron un gran aporte realizando las armonías vocales junto a ella e incluso su pequeño hijo tiene una pequeña participación.

Algunos fanáticos de Evanescence no vieron el proyecto con buenos ojos y han mostrado su malestar en la página de Facebook de la artista por considerar que esto puede llevar a que la banda sea descuidada, aunque la gran mayoría la ha apoyado. El último álbum de Evanescence data de 2011 y a lo largo del tiempo ha registrado numerosos cambios en su alineación.

LEA MÁS  ¡Un asco! Le dolía la cabeza y le encontraron una cucaracha viva
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi