Política

Informe asegura que los piedrazos a Macri fueron parte de un plan

Los agresores pertenecerían a la agrupación de izquierda "Votamos Luchar", un desprendimiento del Movimiento Teresa Rodríguez

macri vidal

La agresión que sufrieron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal hace una semana en Mar del Plata fue la consecuencia de un plan previamente organizado.

Un informe de inteligencia agregado al expediente judicial señala a dos mujeres y un hombre arrojando piedras contra los vehículos oficiales, y los tres tendrían relación con una agrupación de izquierda denominada “Votamos Luchar” que protagonizó incidentes ese mismo día con la Policía a cuatro cuadras del sitio donde tuvo lugar el acto oficial.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad muestran que al menos dos de los agresores fueron detenidos por efectivos de la Bonaerense y luego liberados.

Según las imágenes, Berrozpe estaba a cuatro cuadras del lugar de las agresiones, en un corte de calles, sobre la avenida 180, donde también hubo incidentes con la Policía.

Berrozpe tiene un antecedente policial: en 2005 participó de los incidentes ocurridos durante la IV Cumbre de las Américas por la presencia del presidente estadounidense George W. Bush. Concretamente se lo acusó del incendio de una sucursal del Banco Galicia.

El informe de inteligencia también menciona a una concejal de General Pueyrredón, Débora Marrero, y a una mujer cercana al ex intendente Gustavo Pulti.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después