Aumentos

De Vido: “Me hago cargo de mi gestión y de todo lo que firmé”

El diputado del FpV también destacó el fallo de la Corte Suprema que anula en aumento en las tarifas de gas y acusó al gobierno actual de caer en la "corrupción de la ineptitud"

breve-2-de-vido

Julio De Vido destacó hoy el fallo de la Corte Suprema de Justicia que anuló el incremento de las tarifas de gas para usuarios residenciales, al resaltar que constituye una “reivindicación del acceso a los servicios públicos como un derecho humano”.

“El fallo es positivo en términos de la reivindicación del acceso a los servicios públicos como un derecho humano por parte de la gente”, dijo el diputado del Frente para la Victoria y ex ministro de Planificación Federal.

“Cuando uno quita derechos a personas que tienen accesos distinos al bienestar, lo único que hace es profundizar las diferencias previas a la quita del derecho”, añadió.

LEA MÁS  Pese a un fuerte crecimiento del déficit fiscal en junio, hubo mejora en el semestre

En sus críticas al Gobierno, planteó que “todas las partidas que están destinadas al área social, inversión pública y capitalización del Estado están todas subejecutadas, y esa sí es la peor corrupción, porque es la corrupción de la ineptitud, neglicencia y desidia”, enfatizó.

En declaraciones a radio Rebelde 740, destacó además que el máximo tribunal “dice que los subsidios” aplicados por la administración kirchnerista “eran transparentes”, pese a “toda la difamacion que ha habido” a ese respecto.

El ex ministro de Planificación Federal señaló que el fallo “deja un espacio vacío” para las Pymes, pero se preguntó “qué amparo colectivo había llevado adelante la UIA en defensa de sus asociados”.

LEA MÁS  Allanaron el hotel Waldorf, atribuido a CFK: secuestraron el registro de huéspedes

“Las cámaras del interior confiaron y creyeron en la Justicia del tarifazo, algunos por miedo, porque hay mucho miedo en la sociedad producto de estas persecuciones que nos hacen a nosotros, que pretenden aleccionar al resto”, amplió. Sin embargo, celebró que “ahora la Corte les da la oportunidad”, al reiterar que “no lo hicieron antes”.

“También quiero escuchar la opinión de las universidades en relación al tarifazo y el fallo de la Corte”, dijo y atribuyó esa ausencia de posicionamiento a un “miedo razonable”, al remarcar que “nadie está obligado a ser un héroe o un valiente”.

Por otro lado, consideró una “barbaridad” que el Gobierno advierta que la suspensión del incremento de tarifas afectará la obra pública, al apuntar que “el tarifazo lo producen ellos para compensar la quita de retenciones a la soja y la minería y la devaluación bestial que hicieron el 10 de diciembre, y la Corte lo plantea”.

LEA MÁS  Sorpresiva reunión de Cristina Kirchner con Randazzo en su departamento

Asimismo, alertó que a los gobernadores del PJ a los que “vence el temor y buscan negociar” con el macrismo “no les va mejor a que a los que tienen una actitud independiente y crítica respecto a este avallasamiento de los derechos del federalismo, trabajadores y los que menos tienen, y se le plantan, como el caso” de la mandataria de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO