Política

Macri y Vidal encabezan un “timbreo nacional” junto a funcionarios y radicales

Tras el fallo de la Corte, el Gobierno realiza una recorrida por distintas localidades para escuchar la opinión directa de los vecinos respecto de su gestión

sábado 20 de agosto de 2016 - 1:02 pm

Con el objetivo de “estar cerca de la gente” en esta “coyuntura compleja”, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezan un “gran timbreo nacional”, que comenzó a las 10 con la participación de ministros y dirigentes de Pro y del radicalismo.

Por su parte, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich , participó de una recorrida por Quilmes junto al intendente macrista, Martiniano Molina.

En tanto, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca , junto a los ministros bonaerenses de Gobierno, Federico Salvai, el de Seguridad, Christian Ritondo, y el de Educación, Alejandro Finocchiaro, comenzaron el operativo a las 10 en La Matanza.

A su vez, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley , recorrió junto al vicepresidente de la Juventud, Pedro Robledo, la ciudad de Esteban Echeverría. El senador nacional Federico Pinedo hizo lo propio en la localidad de Bragado.

LEA MÁS  Escalofriante: el mensaje en Facebook que recibió el fiscal que pidió perpetua para Nahir

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , recorrió el barrio de Villa Pueyrredón y en la Capital Federal será parte de la timbreada el actor y ex diputado radical Luis Brandoni.

En la distribución de locaciones, al jefe de Gabinete, Marcos Peña , y el ministro Esteban Bullrich (Educación) les tocó la localidad de Almirante Brown. Por su parte, se esperaba a Rogelio Frigerio (Interior) en Entre Ríos; a Oscar Aguad (Telecomunicaciones) en Córdoba; a Andrés Ibarra (Modernización) en San Fernando; a Pablo Avelluto (Cultura) en José C. Paz; a Julio Martínez (Defensa) en La Rioja; y a Jorge Lemus (Salud) por San Isidro.

LEA MÁS  Dujovne confirmó que no planean subir el impuesto a los pasajes al exterior

No estaba confirmado el destino de Francisco Cabrera (Producción), Guillermo Dietrich (Transporte) y Germán Garavano (Justicia) y la participación de Energía, Juan José Aranguren, no está prevista.

Además, en Cambiemos esperan que más de 25 mil voluntarios repliquen la iniciativa en ciudades de los 24 distritos del país para “escuchar a los vecinos, recibir sugerencias y dar respuestas a sus dudas”.

Consultados sobre la ausencia de la Coalición Cívica, aliada en Cambiemos, fuentes de la secretaría de Movilización del PRO respondieron que hubo un “error en la base de datos cuando se extendieron las invitaciones”, detalla el portal de La Nación.

LEA MÁS  Vidal se mostró con el pañuelo de la campaña "por las dos vidas"

Y dejaron trascender que mantendrán la semana próxima un encuentro con el legislador porteño cercano a Elisa Carrió Maximiliano Ferraro para que la CC-ARI sea parte en el próximo timbreo.

COMENTARIOS