Bailando 2016

¿El Romance menos pensado? El Polaco y Ernestina Pais se piropearon en vivo

Aún no se pudo confirmar si existe algún tipo de relación fuera del área laboral entre el cantante y la modelo pero hay pocos que se animan a confirmarlo

f700x390-363343_402361_0

Mientras que algunos lo vinculaban con Barby Silenzi, otros con Ailén Bechara y había quienes arriesgaban que había vuelto con su ex, El Polaco sorprendió al confesar que estaba tras una de las figuras de Bailando.

Aunque no dio nombres, dijo: “Ella también intenta bailar”. Pero luego de bailar Cuarteto, tuvo un careo con quien parece ser la mujer que le quita el sueño: Ernestina Pais. Sí, parece que la periodista conquistó al cantante de cumbia a quien candidatas no le faltan.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Laura Ubfal y Pablo Duggan por Baby Etchecopar

Al verla a un lado de la pista, El Polaco le dijo: “Qué linda que sos; sos una pantera”. Ernestina no solo se rió y correspondió el halago, sino que reveló una de las gracias del cantante, eso que él le hizo detrás de cámaras y que tanto la había hecho reír: “Dale, hacé el Bambi recién nacido…”. Luego, ambos contaron que la pasan muy bien juntos y que disfrutan de la mutua compañía, ¿hay amor?

LEA MÁS  Video: la reacción de Patricia Bullrich ante un incómodo comentario de Mirtha

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente