Diego Maradona

Se sacó unos años de encima: La nueva cara de Diego Maradona luego de su rejuvenecimiento

El astro del fútbol pasó por una clínica para hacerse unos retoques antes de volver a Emiratos Árabes

il-lifting-di-maradona-6-644930

No es la primera vez que lo hace y vaya uno a saber si será la última, pero ayer anticipamos que Diego Maradona iba a realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento en su rostro. El astro del fútbol fue dado de alta y se mostró delante las cámaras con su nueva cara.

El DT se sometió a una intensa sesión ortomolecular y rejuveneció su rostro antes de volver a Emiratos por trabajo. Se realizó múltiples tratamientos de belleza con las técnicas de la innovadora medicina estética para “sacarse algunos años” en su cara.

Diego volverá a dejar el país en las próximas horas y partidá con destino Emiratos Árabes, donde se encuentra radicado por compromisos laborales desde hace unos años. Tanto en la clínica como en el viajes, Maradona estuvo y estará al lado de Rocío Oliva.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles