Diego Maradona

Se sacó unos años de encima: La nueva cara de Diego Maradona luego de su rejuvenecimiento

El astro del fútbol pasó por una clínica para hacerse unos retoques antes de volver a Emiratos Árabes

sábado 20 de agosto de 2016 - 9:11 am

No es la primera vez que lo hace y vaya uno a saber si será la última, pero ayer anticipamos que Diego Maradona iba a realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento en su rostro. El astro del fútbol fue dado de alta y se mostró delante las cámaras con su nueva cara.

El DT se sometió a una intensa sesión ortomolecular y rejuveneció su rostro antes de volver a Emiratos por trabajo. Se realizó múltiples tratamientos de belleza con las técnicas de la innovadora medicina estética para “sacarse algunos años” en su cara.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

“Se hizo un tratamiento a medida y le estoy haciendo toda la interacción de todo lo que yo sé, de todo lo que estudié en Europa que tiene que ver con la medicina biomolecular. Le estoy haciendo todo un rejuvenecimiento del genoma, estoy trabajando a nivel genético. Activando el genoma del talento que él tiene”, contó el médico que le realizó el tratamiendo al “Diez”.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

Diego volverá a dejar el país en las próximas horas y partidá con destino Emiratos Árabes, donde se encuentra radicado por compromisos laborales desde hace unos años. Tanto en la clínica como en el viajes, Maradona estuvo y estará al lado de Rocío Oliva.

COMENTARIOS