Diego Maradona

Se sacó unos años de encima: La nueva cara de Diego Maradona luego de su rejuvenecimiento

El astro del fútbol pasó por una clínica para hacerse unos retoques antes de volver a Emiratos Árabes

il-lifting-di-maradona-6-644930

No es la primera vez que lo hace y vaya uno a saber si será la última, pero ayer anticipamos que Diego Maradona iba a realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento en su rostro. El astro del fútbol fue dado de alta y se mostró delante las cámaras con su nueva cara.

El DT se sometió a una intensa sesión ortomolecular y rejuveneció su rostro antes de volver a Emiratos por trabajo. Se realizó múltiples tratamientos de belleza con las técnicas de la innovadora medicina estética para “sacarse algunos años” en su cara.

Diego volverá a dejar el país en las próximas horas y partidá con destino Emiratos Árabes, donde se encuentra radicado por compromisos laborales desde hace unos años. Tanto en la clínica como en el viajes, Maradona estuvo y estará al lado de Rocío Oliva.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo