Diego Maradona

Se sacó unos años de encima: La nueva cara de Diego Maradona luego de su rejuvenecimiento

El astro del fútbol pasó por una clínica para hacerse unos retoques antes de volver a Emiratos Árabes

il-lifting-di-maradona-6-644930

No es la primera vez que lo hace y vaya uno a saber si será la última, pero ayer anticipamos que Diego Maradona iba a realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento en su rostro. El astro del fútbol fue dado de alta y se mostró delante las cámaras con su nueva cara.

El DT se sometió a una intensa sesión ortomolecular y rejuveneció su rostro antes de volver a Emiratos por trabajo. Se realizó múltiples tratamientos de belleza con las técnicas de la innovadora medicina estética para “sacarse algunos años” en su cara.

“Se hizo un tratamiento a medida y le estoy haciendo toda la interacción de todo lo que yo sé, de todo lo que estudié en Europa que tiene que ver con la medicina biomolecular. Le estoy haciendo todo un rejuvenecimiento del genoma, estoy trabajando a nivel genético. Activando el genoma del talento que él tiene”, contó el médico que le realizó el tratamiendo al “Diez”.

Diego volverá a dejar el país en las próximas horas y partidá con destino Emiratos Árabes, donde se encuentra radicado por compromisos laborales desde hace unos años. Tanto en la clínica como en el viajes, Maradona estuvo y estará al lado de Rocío Oliva.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos