Estrenos

No lo puedo creer: He-Man vuelve al cine y ya hay un candidato para encarnar al héroe

En 1987, el musculoso de la espada que hizo furor en los '80 ya había tenido su película, protagonizada por Dolph Lundgren, pero no alcanzó el éxito esperado y tendrá una nueva oportunidad de cautivar al público

o_1471621927

Uno de los personajes animados más queridos de la década del ’80 tendrá su lugar en la pantalla grande: He-Man y los Amos del Universo, es el nuevo proyecto de Sony y del director Joseph McGinty Nichol.

En 1987 el musculoso de la espada ya había tenido su película, protagonizada por Dolph Lundgren, pero no alcanzó el éxito esperado y tendrá una nueva oportunidad de cautivar al público.

Con la idea de llevar a cabo el film, McGinty habló con el sitio ING y dio detalles del proyecto: “Estamos en un momento muy emocionante para Amos del Universo. Tuvimos una gran reunión el miércoles pasado con Sony y estamos en el medio de la corrección del guión. Es mi total pasión en este momento, estoy totalmente concentrado en que sea mi próxima película. Pero, bueno, las cosas en la industria del cine no siempre son lineales, tenés que ganar la buena voluntad del estudio. Pero estoy feliz de contarle esto a los fans”.

Por otro lado, el director no se animó a confirmar al protagonista que encarnará He-Man, pero adelantó que actualmente ronda en su cabeza el actor Kellan Lutz: “Me gusta mucho Kellan. Necesitamos a alguien talentoso pero que obviamente también tenga un tipo de físico que él posee. Está siendo muy pero muy considerado para el papel pero aún no arrancamos con el casting. Es cierto que tuvimos una reunión y fue muy productiva porque él es fan de la franquicia y de la historia del Príncipe Adam. Pero aún no llegamos a ese punto. Una vez que tenemos a la película encaminada, haremos el casting”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”