Momento incómodo

Escándalo: El tremendo cruce en vivo de Denise Dumas en Infama

Denise Dumas protagonizó un escándalo en Infama cuando David Kavlin realizó un comentario delicado sobre los dichos de Muscari y la conductora explotó contra el panelista

f620x0-363325_363343_0

Tremendo cruce y una incómoda situación se vivió al aire en América. “¡No te lo permito!”, estalló. ¿Qué le dijo?

“Si bien estoy en contra de la invasión de la privacidad. Tengo que agradecer que esto se emitiera. No para matar a Muscari, sino para que como sociedad la gente que tiene pensamientos al igual que Muscari empiece a evolucionar. Y dejame decir algo que es importantísimo: si nosotros, en el marco de lo privado violamos a un menor, y eso queda en el marco de lo privado. ¿Tenemos que defender a ultranza lo privado?”, soltó Kavlín y Denise estalló.

LEA MÁS  Entretelones de la pelea Canaletti-Azzaro

“No, no. No estamos hablando de eso. Perdón, David, pero no”, arrancó Denise. “Dejame terminar la idea y después me la censurás”, respondió Kavlín. “No, porque no estamos hablando de un delito, ni nada”, contraatacó. “¿Cómo que no? ¿La discriminación no es un delito?”, retrucó Kavlín.

“Pero no es penal. Por favor, no compares esto que hizo Muscari con violar un menor, porque ¡no te lo permito!”, dijo Dumas. “No estoy haciendo eso. Dejame terminar la idea”, pidió el panelista, consignó Ciudad. “Pero usemos las palabras correctas, porque sino esto es cualquier cosa”, remató Dumas.

LEA MÁS  Fernando Iglesias pifió con un dato y la pasó muy mal en Intratables

“Si hay algo que es más importante para la comunidad, es importantísimo que tengamos que sopesar que en este momento es mucho más importante la comunidad agraviada que el interés individual de José María Muscari”, cerró Kavlín. Y Luis Ventura dio por cerrado el tema: “En el ámbito de lo que es un grupo, acá mismo, fuera de aire, nosotros hemos hablado de un montón de cosas que si salieran al aire sería igual que en el ámbito de cualquier grupo privado”. Polémica en Infama.

LEA MÁS  Piden que se investigue el sueldo de Víctor Hugo Morales

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO