Política

El Chapa Retegui le dedicó el triunfo a Aníbal Fernández

Luego de la consagración en los Juegos Olímpicos, el director técnico de Los Leones destacó la labor del ex presidente de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped

anibal-fernandez-retegui-roggero

Luego de la consagración de Los Leones en los Juegos Olímpicos, Carlos “Chapa” Retegui le dedicó el campeonato a Aníbal Fernández, ex presidente de la Confederación Argentina de Hockey sobre césped.

“Aníbal siempre se comportó de manera correcta y siempre se preocupó porque no nos faltara nada. Este también es un premio para él”, expresó.

LEA MÁS  Con fuertes internas, los radicales discuten en Córdoba que hacer con Cambiemos

Ante estas palabras, el dirigente le respondió por Twitter: “Yo soy lo de menos, pero a Retegui deberían pedirle disculpas. Gran persona y técnico de los campeones olímpicos”.

Además, encendió la polémica con el periodista Diego Leuco, que en enero había dicho que el director técnico estaba en una lista de “ñoquis” en el Registro Nacional de Armas (RENAR), ya que Retegui aseguró que sus padres no se lo permitirían.

LEA MÁS  Según Parrilli, los audios que se filtraron de CFK están editados
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería