Sociedad

La ambiciosa propuesta de Juan Carr: “La idea es que para 2030 en Buenos Aires no viva más gente en la calle”

El titular de Red Solidaria se trazó esa meta en la cena que tuvo lugar el jueves junto con los niños que viven en la calle; además, Red Solidaria lanzó un proyecto para que esos chicos puedan también ser universitarios

0000633291

En los festejos por el día del niño, Juan Carr, el hombre insignia de Red Solidaria, gritó a los cuatro vientos algo que a los cronistas allí presentes del diario La Nación, seguramente impactó: “La idea es que para 2030 y 2040 en Buenos Aires no viva más gente en situación de calle. Que vengas acá y esta mesa gigante no exista, o que si está sea porque justo nos quisimos reunir”.

LEA MÁS  Incendio en Ensenada provocó intenso humo en la ciudad de Buenos Aires

De la mesa que está hablando, es la que tuvo lugar para alimentar a los niños que cada día duermen a la intemperie, y para los que la ayuda de los voluntarios de la ONG, que ya tiene más de 15 años de vida, resulta fundamental.

Son cientas las familias que se reúnen todas las noches en Plaza de Mayo, con un plato de comida, para colaborar con los más necesitados.

LEA MÁS  Las cinco principales fantasías sexuales femeninas

Además, Red solidaria aprovechó para lanzar el mismo día jueves un proyecto también de enorme ambición: que esos mismos 119 chicos allí presentes puedan el día de mañana terminar la universidad.

LEA MÁS  Recompensa para los padres: restaurante hizo un descuento por tener nenes educados
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner