Sociedad

La ambiciosa propuesta de Juan Carr: “La idea es que para 2030 en Buenos Aires no viva más gente en la calle”

El titular de Red Solidaria se trazó esa meta en la cena que tuvo lugar el jueves junto con los niños que viven en la calle; además, Red Solidaria lanzó un proyecto para que esos chicos puedan también ser universitarios

0000633291

En los festejos por el día del niño, Juan Carr, el hombre insignia de Red Solidaria, gritó a los cuatro vientos algo que a los cronistas allí presentes del diario La Nación, seguramente impactó: “La idea es que para 2030 y 2040 en Buenos Aires no viva más gente en situación de calle. Que vengas acá y esta mesa gigante no exista, o que si está sea porque justo nos quisimos reunir”.

LEA MÁS  Lollapalooza: ¿Sabes por qué se llama así el famoso festival musical?

De la mesa que está hablando, es la que tuvo lugar para alimentar a los niños que cada día duermen a la intemperie, y para los que la ayuda de los voluntarios de la ONG, que ya tiene más de 15 años de vida, resulta fundamental.

Son cientas las familias que se reúnen todas las noches en Plaza de Mayo, con un plato de comida, para colaborar con los más necesitados.

LEA MÁS  La reina del sur: apresan una argentina, líder de una red mundial de narcotráfico

Además, Red solidaria aprovechó para lanzar el mismo día jueves un proyecto también de enorme ambición: que esos mismos 119 chicos allí presentes puedan el día de mañana terminar la universidad.

LEA MÁS  ¿Te acordás? El día que María Elena Walsh criticó la carpa docente
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación