kirchnerismo

Luis Brandoni: “El peronismo sigue sin tener vocación democrática”

El reconocido actor habló con Radio Colonia y dejó varias definiciones acerca del gobierno de Cristina Kirchner y del peronismo en general; dijo que el kirchnerismo "no sabe perder"

Luis-Brandoni4

En diálogo con el programa “Te Calmas”, de la emisora AM 550 Radio Colonia, el actor de “Esperando a la carroza” ponderó “la vocación democrática del nuevo gobierno”, en detrimento de lo que piensa del anterior gobierno.

Entre otras cosas, dijo: “Yo fui testigo de lo que pasó en los años 70 con el general Perón en la presidencia. Los montoneros pasando a la clandestinidad y haciendo terrorismo en contra de un gobierno democráticamente elegido, con un líder como el general Perón. Ese tipo de cosas que ya las he vivido, y ahora veo estas cosas que están ocurriendo, que están armadas por el kirchnerismo, sobre todo por los más recalcitrantes, violentos y antidemocráticos, apañados por la ex Presidenta.”

LEA MÁS  Insólito video: el sciolista Guido Lorenzino se presenta como un superhéroe

Además, en alusión al último gobierno justicialista, Brandoni dijo: “La reaparición de la violencia como herramienta para la democracia me parece tremenda”.

Sobre la ausencia de Julio De Vido en la audiencia con Juan José Aranguren, que despertó polémicas por ser el ex titular de la cartera, el ex dirigente radical dijo: “El hecho de que el ex ministro [De Vido] no haya ido a esa reunión es cobardía. Él fue el ministro de Energía durante 12 años y no tuvo el coraje de dar la cara, con lo que no hizo otra cosa que admitir todo lo que Aranguren dijo. El que calla, admite. No fue porque es un cobarde, porque tiene el culo sucio.”

LEA MÁS  Nuevos allanamientos en la casa de Milagro Sala

También tuvo sus definiciones sobre el diputado nacional, Axel Kiciloff: “Este canalla, este minúsculo ex ministro de Economía (Axel Kicillof), que tuvo el tupé de decir que no iban a dar la cifra de pobres para no mortificar a los pobres. No jodamos más.”

En relación a la consabida postura “Boca-River” del gobierno K, Brandoni expresó: “Esta gente no puede encontrar el punto de la democracia. Si uno no piensa exactamente como ellos, es el enemigo.”

LEA MÁS  Hebe de Bonafini: “El Papa está haciendo historia”

Por último, manifestó su concordancia con la imposibilidad de que los intendentes de la provincia de Buenos Aires puedan ser re-elegidos indefinidamente: “La norma que puso freno a las reelecciones indefinidas en la provincia de Buenos Aires es extraordinaria, una de las columnas en las que se basará el cambio en la Argentina.”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rusia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rusia.jpg
Gira de Macri

Macri invitó a empresarios rusos a invertir en energía, minería y agroindustria

La cumbre con Vladimir Putin se desarrolla en el Kremlin. El Presidente le agradeció por la ayuda en el operativo por la búsqueda del ARA San Juan
Riqueza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/riqueza.jpg
Mundo

El 1% más rico del mundo obtiene el 82% de la riqueza

Según el informe de Oxfam, 3.700 millones de personas, es decir el 50% de la población mundial, no se benefició para nada del crecimiento que experimentó el planeta el año pasado
Alerta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/alerta.jpg
Mundo

Alerta de tsunami en la costa de EEUU y Canadá

El movimiento se registró a 300 kilómetros al suroeste de Kodiak, en el Golfo de Alaska. La alarma por oleaje anómalo incluye a toda la costa de California
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/collage-19.jpg
Arte

Fusiona la realidad con la fantasía en sus fotos

Lillian Liu se vale de la fotografía y el arte digital para crear estos llamativos trabajos
Celular http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/celular-1.jpg
Tecnología

Los jóvenes que pasan más tiempo con el celular son más infelices

La satisfacción con la vida, la autoestima y la felicidad de los adolescentes se desplomaron después de 2012