kirchnerismo

Luis Brandoni: “El peronismo sigue sin tener vocación democrática”

El reconocido actor habló con Radio Colonia y dejó varias definiciones acerca del gobierno de Cristina Kirchner y del peronismo en general; dijo que el kirchnerismo "no sabe perder"

Luis-Brandoni4

En diálogo con el programa “Te Calmas”, de la emisora AM 550 Radio Colonia, el actor de “Esperando a la carroza” ponderó “la vocación democrática del nuevo gobierno”, en detrimento de lo que piensa del anterior gobierno.

Entre otras cosas, dijo: “Yo fui testigo de lo que pasó en los años 70 con el general Perón en la presidencia. Los montoneros pasando a la clandestinidad y haciendo terrorismo en contra de un gobierno democráticamente elegido, con un líder como el general Perón. Ese tipo de cosas que ya las he vivido, y ahora veo estas cosas que están ocurriendo, que están armadas por el kirchnerismo, sobre todo por los más recalcitrantes, violentos y antidemocráticos, apañados por la ex Presidenta.”

LEA MÁS  El polémico tuit de Juan José Campanella

Además, en alusión al último gobierno justicialista, Brandoni dijo: “La reaparición de la violencia como herramienta para la democracia me parece tremenda”.

Sobre la ausencia de Julio De Vido en la audiencia con Juan José Aranguren, que despertó polémicas por ser el ex titular de la cartera, el ex dirigente radical dijo: “El hecho de que el ex ministro [De Vido] no haya ido a esa reunión es cobardía. Él fue el ministro de Energía durante 12 años y no tuvo el coraje de dar la cara, con lo que no hizo otra cosa que admitir todo lo que Aranguren dijo. El que calla, admite. No fue porque es un cobarde, porque tiene el culo sucio.”

LEA MÁS  Más corrupción: denuncian a Abal Medina por un spot de Fútbol Para Todos

También tuvo sus definiciones sobre el diputado nacional, Axel Kiciloff: “Este canalla, este minúsculo ex ministro de Economía (Axel Kicillof), que tuvo el tupé de decir que no iban a dar la cifra de pobres para no mortificar a los pobres. No jodamos más.”

En relación a la consabida postura “Boca-River” del gobierno K, Brandoni expresó: “Esta gente no puede encontrar el punto de la democracia. Si uno no piensa exactamente como ellos, es el enemigo.”

LEA MÁS  Carrió cargó contra la Corte Suprema y Pichetto por la candidatura de Menem

Por último, manifestó su concordancia con la imposibilidad de que los intendentes de la provincia de Buenos Aires puedan ser re-elegidos indefinidamente: “La norma que puso freno a las reelecciones indefinidas en la provincia de Buenos Aires es extraordinaria, una de las columnas en las que se basará el cambio en la Argentina.”

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mujeres http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mujeres.png
Economía

Quiénes son las 5 mujeres más ricas del mundo

La heredera de L'Oreal (Liliane Bettencourt) falleció el jueves pasado. Era la décimocuarta persona más rica del mundo, con una fortuna estimada en 40.000 millones de dólares
Plan http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/plan.jpg
Política

Plan de salud para los sin cobertura: acuerdo entre Gobierno y CGT

Se financiará con $ 8000 millones de las obras sociales; tomó nuevo impulso gracias al entendimiento entre los gremios y la Casa Rosada
Pesca http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pesca.jpg
Mundo Insólito

Insólito: un aficionado “pescó” una granada en la Costanera

El hecho ocurrió frente al Aeroparque. La Policía de la Ciudad intervino, en conjunto con la brigada de explosivos de la Policía Federal
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/trump-1.jpg
Mundo

Ingreso a EEUU: nueva lista de países prohibidos que incluye a venezolanos

También Corea del Norte y Chad fueron sumados al registro cuyos ciudadanos no pueden entrar libremente a territorio estadounidense por razones de seguridad
Claúsula http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/clasula.jpg
Economía

Acuerdos salariales: aseguran que no habrá cláusula gatillo en 2017

Según los resultados que espera el Gobierno, si el incremento se ubica por debajo de la inflación, el gremio estará autorizado a negociar un plus

REALICE UN COMENTARIO