Espectáculos

El durísimo tweet de Barbi Vélez mientras Fede Bal hablaba en Intrusos

La actriz, que se vio en el medio de una pelea entre su amigo y su ex novio, decidió usar su cuenta de Twitter para descargarse; todo surgió a partir de un audio que se difundió en el que Muscari trata a Bal de "enano, gordo y judío"

Barbie-Velez

Federico Bal decidió dar su parecer acerca del audio que se filtró del cumpleaños de su ex novia, Bárbara Vélez, y entre otras cosas, dijo:

“No fue una obra de teatro, fue una carta que le leyó a Bárbara y a su entorno. Me parece lastimoso que todos se rían y festejen. Me parece lastimoso como persona, por haber sido el ex de esa chica que hoy no sé quién es. Porque que todos aplaudan y festejen me lastima como hombre. Siento que perdí un año y medio de mi vida, siento que no me llevo nada de esa mujer viendo todas las cosas que siguen pasando. Pero de todo se aprende. Lo que me llevo es una enseñanza enorme como hombre”.

Fue en ese momento cuando la hija de la actriz decidió despacharse con un comentario en la red social del pajarito, para así poder expresar su parecer:

Finalmente, el hijo de Carmen Barbieri decidió evaluar (de una manera un poco literal) los dichos de Muscari:

“¿Cómo me voy a sentir ofendido? ¿Soy gordo? Sí, puede que sea un poco gordo. ¿Enano? Sí, mido 1.69 metros, ¿califica como enano?  No sé bien qué es enano para él, pero puedo ser un poco enano. Qué más me dijo, ¿payaso? Sí, a veces hago alguna payasada. ¿Judío? Sí  claramente, elegí el judaísmo. O sea que no se equivocó en nada en realidad. Se equivocó en el modo, en la ofensa, en el contexto de un cumpleaños de mi expareja donde todo terminó muy mal y todos se reían. No me sentí ofendido en ningún momento, estoy muy orgulloso de quién soy”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru