Televisión

Un ex C5N estalló contra el canal

Un mes atrás y sin previo aviso, al periodista Hernán Lirio le levantaron su programa "De 1 a 5", que se emitía todas las madrugadas y contaba con una gran cantidad de público que lo seguía

Hernan-Lirio-De-1-a-5

Muchos televidentes se habrán sorprendido cuando semanas atrás, Hernán Lirio dejó de aparecer en la pantalla de C5N con su programa “De 1 a 5”, pero no fueron los únicos, ya que el conductor también lo vivió así.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Mokista Muerta y Nilda Sarli, el periodista cordobés explicó algunas situaciones desconocidas del caso.

“Me hubiese gustado que me dijeran que el programa tiene que terminar y no me pueden pagar más el sueldo, y yo así me despido del público, agradezco, me voy y le doy un cierre al programa”, comenzó diciendo acerca del programa que fue levantado del aire mientras él se encontraba de vacaciones.

Mientras estaba de vacaciones en Miami se enteró que “se habían solidarizado en un programa de tele” por su “despedida de C5N”.

LEA MÁS  Video: Brandoni se cruzó con Viviani y casi se van a las piñas

“Yo no entendía nada, mi mamá se puso a llorar y le dije que se quedara tranquila porque era un error, pero me metí a Twitter y vi a dos periodistas anunciando el comienzo de un nuevo programa en mi horario”, señaló el carismático conductor.

Y continuó: “Yo quiero mucho al canal pero a la vez estaba dolido porque me dolió mucho enterarme por las redes sociales. Mi jefe me dijo que no me avisó para no cagarme las vacaciones, lo cual es entendible, pero yo me sentí mal porque hacía nueve años que trabajaba en C5N”, afirmó.

“Al programa le puse todo mi amor porque no teníamos producción: los sillones los llevé yo, a los invitados los llamaba y todos amigos míos, entonces era como que lo estábamos haciendo muy a pulmón y yo estaba muy contento con eso, y la gente también lo veía”, expresó.

LEA MÁS  Mirtha Legrand se cruzó fuerte con Beto Casella por las elecciones

Y reveló que desde el canal le ofrecieron “volver al móvil, que es lo que hacía antes” y que “la palabra fue que no había otra cosa más para ofrecerme”.

“Yo soy periodista y me encanta la calle, los colegas son amigos y es una comunión ir a hacer el móvil, pero estaba muy bien haciendo lo que me gusta, y si no lo puedo hacer ahí ya encontraré otro lugar”, manifestó.

“No me siento cómodo con el canal, me sentí mal y no hubiese ido a laburar cómodo porque dejé de querer el lugar de trabajo. El año pasado nos nominaron al Martín Fierro, siendo la primera vez que nominan a un programa de madrugada, y yo no lo podía creer”.

“Fue un sueño cumplido pero en ese momento no tuve ninguna felicitación de ningún lado desde mi lugar de trabajo”, disparó.

LEA MÁS  Mirtha habló sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

De todas maneras, aclaró: “Me estoy yendo de la mejor manera. Lo único que pedí es si por favor me devuelven los sillones, que son míos y los necesito”, finalizó.

En las redes sociales, Lirio comunicó su desvinculación del canal, para tristeza de sus seguidores con quienes interactuaba a través de estos medios todas las noches.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa