Televisión

Un ex C5N estalló contra el canal

Un mes atrás y sin previo aviso, al periodista Hernán Lirio le levantaron su programa "De 1 a 5", que se emitía todas las madrugadas y contaba con una gran cantidad de público que lo seguía

Hernan-Lirio-De-1-a-5

Muchos televidentes se habrán sorprendido cuando semanas atrás, Hernán Lirio dejó de aparecer en la pantalla de C5N con su programa “De 1 a 5”, pero no fueron los únicos, ya que el conductor también lo vivió así.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Mokista Muerta y Nilda Sarli, el periodista cordobés explicó algunas situaciones desconocidas del caso.

“Me hubiese gustado que me dijeran que el programa tiene que terminar y no me pueden pagar más el sueldo, y yo así me despido del público, agradezco, me voy y le doy un cierre al programa”, comenzó diciendo acerca del programa que fue levantado del aire mientras él se encontraba de vacaciones.

Mientras estaba de vacaciones en Miami se enteró que “se habían solidarizado en un programa de tele” por su “despedida de C5N”.

LEA MÁS  Sanz, sin filtro: "Es muy probable que Cristina no pueda asumir"

“Yo no entendía nada, mi mamá se puso a llorar y le dije que se quedara tranquila porque era un error, pero me metí a Twitter y vi a dos periodistas anunciando el comienzo de un nuevo programa en mi horario”, señaló el carismático conductor.

Y continuó: “Yo quiero mucho al canal pero a la vez estaba dolido porque me dolió mucho enterarme por las redes sociales. Mi jefe me dijo que no me avisó para no cagarme las vacaciones, lo cual es entendible, pero yo me sentí mal porque hacía nueve años que trabajaba en C5N”, afirmó.

“Al programa le puse todo mi amor porque no teníamos producción: los sillones los llevé yo, a los invitados los llamaba y todos amigos míos, entonces era como que lo estábamos haciendo muy a pulmón y yo estaba muy contento con eso, y la gente también lo veía”, expresó.

LEA MÁS  Andy Kusnetzoff hundió a Ari Paluch con una nueva revelación

Y reveló que desde el canal le ofrecieron “volver al móvil, que es lo que hacía antes” y que “la palabra fue que no había otra cosa más para ofrecerme”.

“Yo soy periodista y me encanta la calle, los colegas son amigos y es una comunión ir a hacer el móvil, pero estaba muy bien haciendo lo que me gusta, y si no lo puedo hacer ahí ya encontraré otro lugar”, manifestó.

“No me siento cómodo con el canal, me sentí mal y no hubiese ido a laburar cómodo porque dejé de querer el lugar de trabajo. El año pasado nos nominaron al Martín Fierro, siendo la primera vez que nominan a un programa de madrugada, y yo no lo podía creer”.

“Fue un sueño cumplido pero en ese momento no tuve ninguna felicitación de ningún lado desde mi lugar de trabajo”, disparó.

LEA MÁS  La inesperada decisión de Tinelli respecto a Showmatch

De todas maneras, aclaró: “Me estoy yendo de la mejor manera. Lo único que pedí es si por favor me devuelven los sillones, que son míos y los necesito”, finalizó.

En las redes sociales, Lirio comunicó su desvinculación del canal, para tristeza de sus seguidores con quienes interactuaba a través de estos medios todas las noches.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Alejandro Vandenbroele. http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/alejandro-vandenbroele.jpg
Detención de Boudou

La confesión de Vandenbroele: “Conozco a Boudou y trabajé para él”

El abogado reveló ante el juez Ariel Lijo su relación con el ex vicepresidente de la Nación
submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/submarino-3.jpg
Submarino Desaparecido

Esperanza: confirman que intentaron comunicarse desde altamar y creen que fue el submarino perdido

Fueron entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde del día de ayer
do9ugmfwsaalx11-1024x579 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do9ugmfwsaalx11-1024x579.jpg
Superliga

Independiente – River: los mejores tweets tras la expulsión de Germán Lux

El arquero de River, que venía de ser cuestionado por sus anteriores actuaciones, fue objeto de críticas y burlas en las redes sociales. Mirá las publicaciones más ingeniosas
do9n5cnwkaatvyh-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do9n5cnwkaatvyh-1024x576.jpg
Superliga

Independiente – River: la insólita acción que terminó con la expulsión de Germán Lux

En el Estadio Libertadores de América, el Millonario iguala sin goles ante los de Holan. El arquero de River fue expulsado tras tomar el balón con las manos afuera del área. Mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bigstock-135477116.jpg
Alimentación

Qué pasa cuando los chicos consumen dulces en exceso

Hiperactividad y desordenes de sueño son algunas de las consecuencias si no se controla lo que ingieren