Judiciales

Sobreseen a Aranguren en la causa por compra de dólares al frente de Shell

El fiscal en lo Penal Económico Emilio Guerberoff dictaminó por sobreseer al Ministro y a los siete presidentes de los directorios de los bancos que intervinieron en la compra y venta de dólares

Telam Buenos Aires 15/12/15
El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, anunció hoy que elevó al presidente Mauricio Macri un decreto que establece la Emergencia del Sistema Eléctrico Nacional hasta el 31 de diciembre de 2017, lo que permitirá tomar medidas que permita evitar lo que denominó “un colapso” del sistema.
Foto:Alejandro Santa Cruz/Telam/cf

Luego del revés que significó el freno de la Corte Suprema al aumento en las tarifas de gas, Juan José Aranguren, recibió una buena noticia.

Es que el ministro de Energía de la Nación fue sobreseído en una causa penal en la que estaba imputado por el presunto intento de forzar una devaluación cambiaria en la compra de cuatro millones y medio de dólares en 2014 cuando era presidente de la empresa Shell.

El fiscal en lo Penal Económico Emilio Guerberoff dictaminó por sobreseer a Aranguren y a los siete presidentes de los directorios de los bancos que intervinieron en la compra y venta de dólares por la investigación judicial en la que determinó que no se cometió ningún delito.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)