Economía

Con cuatro nuevas Letras, deuda emitida en 2016 llega a u$s 46.000 M y $81.000 M

El Gobierno emitió tres nuevas Letras del Tesoro Nacional en pesos, por un poco más de 1.300 millones, y amplió una Lete en dólares, con la que busca 350 millones de la moneda estadounidense

plata pesos

El Gobierno dispuso hoy la emisión de tres nuevas Letras del Tesoro Nacional en pesos, por un poco más de 1.300 millones, y amplió una Lete en dólares, con la que busca 350 millones de la moneda estadounidense, con lo que los instrumentos de deuda emitidos en lo que va del año superaron los 46.000 millones de dólares y los 81.000 millones de pesos.

LEA MÁS  Una buena: anuncian una baja en el precio de los combustibles

La Resolución Conjunta 8 – E/2016 de las secretarías de Finanzas y Haciendas, publicada en el Boletín Oficial, dispone en su artículo 1 “la emisión de una Letra del Tesoro en pesos a ser suscripta por el Fondo fiduciario del Sistema de Infraestructura (FFSIT), con vencimiento al día 17 de febrero de 2017, por un monto nominal de 450 millones”.

LEA MÁS  Conocé a la hermosa Connie Carter

En tanto, el artículo 2 de la Resolución dispone la emisión de otra Letra, bajo las mismas condiciones y el mismo destino, por un monto nominal de hasta 800 millones de pesos.

Por otro lado, la Resolución Conjunta 9 – E/2016 de las mismas secretarías establece la salida al mercado de “una Letra del Tesoro en Pesos a ser suscripta por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), con vencimiento el 18 de agosto de 2017, por un monto nominal de 83.192.027 pesos.

LEA MÁS  Segundo trimestre: analistas apuestan cuáles serán las mejores inversiones

Por último, la Disposición 27 – E/2016 de la Tesorería General de la Nación dispuso la ampliación por otros 350 millones de dólares de las Letras del Tesoro emitidas originalmente el 3 de mayo pasado, con vencimiento al 7 de noviembre próximo.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El exabrupto de un intendente: “¡Putos de mierda!”

El jefe comunal de San Jorge (Santa Fe) insultó de manera brutal al gobierno provincial por el cambio en una obra

enrique-marucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/enrique-marucci.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo