Whatsapp

WhatsApp podrá mandar mensajes y hacer llamadas a través de Siri

El asistente virutal de Apple se podrá utilizar con la aplicación de mensajería con la llegada de la nueva versión del sistema operativo móvil, iOS 10

WhatsApp

WhatsApp trabaja para expandir otras características a la aplicación de mensajería instantánea más importante de la actualidad. Una de las últimas es meterse en el catálogo de comandos del asistente virtual Siri, instalado en los dispositivos de Apple.

Según revela la página de traducción de WhatsApp, en el que suelen informar algunas novedades que se pondrán en marcha posteriormente, el software que hace posible Siri se integrará en esta aplicación para permitir, entre otras cosas, leer y enviar mensajes y establecer llamadas de teléfono VoIP mediante el empleo de la voz.

LEA MÁS  Cuando te cancelan los planes de la noche...

Hasta el momento, el uso de Siri suele restringirse a aplicaciones nativas de Apple como iMessages y a otras a las que se le da permiso, como Shazam. Con la llegada de la próxima versión del sistema operativo móvil, iOS 10, se espera que el asistente virtual pueda incorporarse a aplicaciones de terceros, por lo que en el momento en el que pueda integrarse en WhatsApp los usuarios podrán controlar su servicio sin manos.

LEA MÁS  ¡Atentos! Filtran los datos de 2,5 millones de usuarios de PlayStation y Xbox

Según el medio especializado “Phone Radar”, Siri también estará disponible para utilizarse en el servicio de transportes Uber o la plataforma de “streaming” Netflix, entre otras.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas