Instagram

Instagram vuelve a copiar a Snapchat e incorpora un canal de videos en directo

"Canales de Eventos" es una nueva funcionalidad dentro del apartado 'Explorar', que permitirá a los usuarios visualizar videos, en tiempo real, en cualquier parte del mundo

viernes 19 de agosto de 2016 - 12:00 pm

Instagram sorprendió hace poco a sus usuarios con el lanzamiento de “Instagram Stories”, la opción con la que la red social pretende robar terreno a Snapchat. Desde entonces, los usuarios pueden publicar también sus momentos a modo de historia o relato, cuyo contenido desaparece a las 24 horas.

Ahora, anuncia otra novedad. Se trata de una segunda copia de Snapchat: “Canales de Eventos”, una nueva funcionalidad dentro del apartado ‘Explorar’, que permitirá a los usuarios visualizar videos, en tiempo real, en cualquier parte del mundo.

LEA MÁS  La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

“Este canal recoge los mejores videos de conciertos, eventos deportivos y mucho más para que el usuario se sienta como si estuviera en primera fila”, explicó a compañía en su blog.

“Al igual que el resto de ‘Explorar’, este nuevo canal está personalizado y destacará los eventos que te puedan gustar”.

instagram

Por el momento, “Canales de Eventos” sólo puede disfrutarse en Estados Unidos, pero Instagram confirmó que están trabajando para ofrecer pronto esta experiencia al resto de usuarios de todo el mundo.

LEA MÁS  ¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos
COMENTARIOS