Instagram

Instagram vuelve a copiar a Snapchat e incorpora un canal de videos en directo

"Canales de Eventos" es una nueva funcionalidad dentro del apartado 'Explorar', que permitirá a los usuarios visualizar videos, en tiempo real, en cualquier parte del mundo

instagram iphone

Instagram sorprendió hace poco a sus usuarios con el lanzamiento de “Instagram Stories”, la opción con la que la red social pretende robar terreno a Snapchat. Desde entonces, los usuarios pueden publicar también sus momentos a modo de historia o relato, cuyo contenido desaparece a las 24 horas.

Ahora, anuncia otra novedad. Se trata de una segunda copia de Snapchat: “Canales de Eventos”, una nueva funcionalidad dentro del apartado ‘Explorar’, que permitirá a los usuarios visualizar videos, en tiempo real, en cualquier parte del mundo.

LEA MÁS  Más de 100 nuevos emoticones llegarán a partir de junio

“Este canal recoge los mejores videos de conciertos, eventos deportivos y mucho más para que el usuario se sienta como si estuviera en primera fila”, explicó a compañía en su blog.

“Al igual que el resto de ‘Explorar’, este nuevo canal está personalizado y destacará los eventos que te puedan gustar”.

instagram

Por el momento, “Canales de Eventos” sólo puede disfrutarse en Estados Unidos, pero Instagram confirmó que están trabajando para ofrecer pronto esta experiencia al resto de usuarios de todo el mundo.

LEA MÁS  Spotify y Waze se unen y le ponen ritmo al tráfico
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza