Instagram

Instagram vuelve a copiar a Snapchat e incorpora un canal de videos en directo

"Canales de Eventos" es una nueva funcionalidad dentro del apartado 'Explorar', que permitirá a los usuarios visualizar videos, en tiempo real, en cualquier parte del mundo

instagram iphone

Instagram sorprendió hace poco a sus usuarios con el lanzamiento de “Instagram Stories”, la opción con la que la red social pretende robar terreno a Snapchat. Desde entonces, los usuarios pueden publicar también sus momentos a modo de historia o relato, cuyo contenido desaparece a las 24 horas.

Ahora, anuncia otra novedad. Se trata de una segunda copia de Snapchat: “Canales de Eventos”, una nueva funcionalidad dentro del apartado ‘Explorar’, que permitirá a los usuarios visualizar videos, en tiempo real, en cualquier parte del mundo.

“Este canal recoge los mejores videos de conciertos, eventos deportivos y mucho más para que el usuario se sienta como si estuviera en primera fila”, explicó a compañía en su blog.

“Al igual que el resto de ‘Explorar’, este nuevo canal está personalizado y destacará los eventos que te puedan gustar”.

instagram

Por el momento, “Canales de Eventos” sólo puede disfrutarse en Estados Unidos, pero Instagram confirmó que están trabajando para ofrecer pronto esta experiencia al resto de usuarios de todo el mundo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Primera medida de Trump contra Argentina: suspendió la importación de limones

La apertura de este importante mercado para la Argentina, principal productor mundial del cítrico, había llevado meses de negociaciones entre el gobierno argentino y la administración de Barack Obama

Donald-Trump7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/donald-trump7.jpg

Revelan los audios de Cristina y Parrilli: “A este tipo hay que matarlo”

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Días atrás se conocieron las transcripciones sobre un diálogo telefónico entre la ex presidenta y el ex titular de la AFI; allí se escucha a CFK hablar sobre “causas armadas” contra el ex espía Antonio Stiuso