Televisión

“¡No me insultés!”, fuerte cruce entre un economista y Campolongo

Exaltado, Javier Milei discutió con diputados y periodistas en medio del debate por los tarifazos

campolongo

En el piso de Intratables estaban discutiendo por el plan que implementó el Gobierno para aplicar un aumento en las tarifas de los servicios y el economista anti K Javier Milei tuvo un fuerte cruce con diputados que había en el programa.

“Lo peor de todo, y por lo cual no va a haber inversiones, es por la fiesta populista que armaron el otro día en el Congreso los legisladores frente al ministro de Energía, Juan José Aranguren, donde todos peleaban por ver quién decía algo más irracional”, sostuvo Milei.

La diputada del PRO Connie Schmidt, inmediatamente, intervino con una pregunta: “¿Y por qué seguís estando acá, en este país?”

El economista no lo dudó: “Mi pasaporte grita que me vaya porque con esta corporación política destruyen el capital y me están volviendo pobre”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado servirá para acelerar los tiempos

macri en españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-espaa.jpg

Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/colegio.jpg

La docente de un colegio privado de La Plata recibió dos cartas: una fue entregada en mano por una persona y la segunda llegó su casa junto con una bala