Bailando 2016

Bailando 2016: Militta Bora es la nueva eliminada del certamen

El público le brindó todo su apoyo a Angela Torres y ganó con el 67.15 por ciento de los votos

f620x0-363169_363187_0

Tanto tiempo se quedó en España con el Chano, que ¿para qué volvió? Militta Bora regresó al país para participar en el Bailando 2016, y no tan solo fue muy mala su performance, y duramente criticada, sino que también la eliminó Ángela Torres en el teléfono, quien no participó por una lesión.

LEA MÁS  Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Militta estuvo toda la semana en España junto al Chano. Por eso fue directamente al repechaje para ver si podía, al menos, quedarse en el Bailando 2016, pero no. Su desempeño fue muy malo y terminó en el teléfono. Alló la diferencia fue notoria, con el 67.15 por ciento para la actriz contra el 32. 85 de la novia de Chano.

LEA MÁS  En pleno programa, Brancatelli se la agarró con sus seguidores en Twitter

“Por lo menos me regalaron flores. Gracias por todo. Fue una experiencia increíble, aprendí muchísimo como persona, mujer, artista, como ser humano. La producción increíble, toda la gente de maquillaje, pelo, mi equipo. Es inolvidable, es una experiencia única en la vida”, se despidió Militta.

Se ve que los fanas de Ángela son muchos y ella se tomó un tiempo para agradecerles por haberla apoyado: “Muchas gracias a todos por votar 💜 realmente soy feliz cuando veo y soy consciente del amor , seguimos por nuestro sueño @Pilares_Org”, señaló la sobrina de Diego Torres.

LEA MÁS  Estas figuras de acción interactúan con objetos cotidianos para crear estas divertidas fotos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión