La Salud de los Famosos

Cambio de vida: Jey Mammon bajó 20 kilos y está irreconocible

Jey Mammon le dio un cambió radical a su estilo de vida y el resultado salta a la vista: bajó 20 kilos

f620x0-363088_363106_0

“Hace dos meses que sostengo este peso, que me miro al espejo y no me angustio”, dijo en una entrevista con la revista Pronto. “Cuando me operaron de apendicitis dejé el cigarrillo y me comí todo. Fue hace dos años”, recordó.

“Fumaba dos atados por día. Mientras estuve internado no pude fumar, y cuando salí encendí un pucho y no me pareció espantosa la primera pitada, pero dejé y probé con un cigarrillo electrónico y me sentí un boludo. Aproveché y no fumé más. Me daba asco”, confesó.

“Un día me vi pidiéndome un kilo de helado y comiéndomelo solito y tomé el otro compromiso. Alguna vez había ido a un nutricionista y tenía un plan alimentario y desde hace unos meses tengo un entrenador personal”, agregó

Los gracioso es que ahora, en La peluquería de Don Mateo debe usar una panza ficticia. “Es gracioso. Me costó tanto bajar de peso que me da bronca”, dice divertido. Mirá las fotos a continuación:

MUY FELIZ DE TENER MI TÍTULO PRONTO 👏👏👏👏👏👏👏

Una foto publicada por Jey Mammon (@jeymammon) el

Vino Rodri y me corto el pelo ✂️😜

Una foto publicada por Jey Mammon (@jeymammon) el

Una foto publicada por Jey Mammon (@jeymammon) el

Gracias Facundo 🖖

Una foto publicada por Jey Mammon (@jeymammon) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado