Smartphones

Nuevas baterías buscan duplicar la autonomía de uso de los teléfonos móviles

La compañía SolidEnergy Systems planea reemplazar a los actuales modelos de litio ion. Podrían estar presentes en los dispositivos electrónicos que se lanzarán al mercado en el próximo año

Los smartphones siguen evolucionado en el mundo tecnológico. Los teléfonos móviles aprovecharon las dimensiones de los nuevos modelos, con pantallas cada vez más grandes, para incrementar la capacidad de sus baterías.

Sin embargo, la tecnología utilizada, de iones de litio, parecen llegar al máximo de sus prestaciones. Según indica el diario La Nación, estas limitaciones podrán superarse en el corto plazo gracias a los desarrollos de SolidEnergy Systems.

La compañía fundada con el apoyo del Massachusetts Institute of Technology (MIT), acaba de presentar la tecnología de las baterías de metal de litio, que puede duplicar la autonomía de uso de los dispositivos con baterías más pequeñas.

La nueva generación de baterías pueden duplicar la capacidad de los actuales modelos, según el fabricante de SolidEnergy Systems.

La nueva generación de baterías pueden duplicar la capacidad de los actuales modelos, según el fabricante de SolidEnergy Systems.

Además de ampliar el rango de uso de un smartphone, tableta o laptop entre recargas, esta nueva generación de baterías también podría beneficiar a la industria automotriz en la recarga de los modelos eléctricos.

Mirá el video oficial de SolidEnergy Systems:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”