Smartphones

Nuevas baterías buscan duplicar la autonomía de uso de los teléfonos móviles

La compañía SolidEnergy Systems planea reemplazar a los actuales modelos de litio ion. Podrían estar presentes en los dispositivos electrónicos que se lanzarán al mercado en el próximo año

Los smartphones siguen evolucionado en el mundo tecnológico. Los teléfonos móviles aprovecharon las dimensiones de los nuevos modelos, con pantallas cada vez más grandes, para incrementar la capacidad de sus baterías.

Sin embargo, la tecnología utilizada, de iones de litio, parecen llegar al máximo de sus prestaciones. Según indica el diario La Nación, estas limitaciones podrán superarse en el corto plazo gracias a los desarrollos de SolidEnergy Systems.

LEA MÁS  El plan de Netflix para mejorar la calidad del streaming en celular

La compañía fundada con el apoyo del Massachusetts Institute of Technology (MIT), acaba de presentar la tecnología de las baterías de metal de litio, que puede duplicar la autonomía de uso de los dispositivos con baterías más pequeñas.

La nueva generación de baterías pueden duplicar la capacidad de los actuales modelos, según el fabricante de SolidEnergy Systems.

La nueva generación de baterías pueden duplicar la capacidad de los actuales modelos, según el fabricante de SolidEnergy Systems.

Además de ampliar el rango de uso de un smartphone, tableta o laptop entre recargas, esta nueva generación de baterías también podría beneficiar a la industria automotriz en la recarga de los modelos eléctricos.

LEA MÁS  Veon: cómo es la nueva plataforma que podría sustituir a WhatsApp

Mirá el video oficial de SolidEnergy Systems:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo