Sociedad

Increíble caso: nació en pleno vuelo y viajará gratis de por vida

El hecho ocurrió en un vuelo de la aerolínea Cebu Pacific de Dubai a Manila. El parto se adelantó cinco semanas. ¿Cómo bautizaron a la beba? Haven, que significa refugio

Un increíble historia que parece de película o serie de televisión. Una mujer que viajaba en un avión se le adelantó el parto cinco semanas y dio a luz en el cielo. Todo salió bien y el bonus fue para la pequeña ya que viajará gratis de por vida en esa aerolínea.

Según detalla el diario Clarín, la dama viajaba de Dubai a Manila en la aerolínea Cebu Pacific y después de cuatro horas de vuelo ya estaba lista para parir.

LEA MÁS  Comenzó autopsia para determinar si el cuerpo es el de Maldonado

Se improvisó la cama entre los asientos y el parto no tuvo demasiados inconvenientes. Las enfermeras bañaron en agua mineral a la recién nacida. ¿Cómo bautizaron a la beba? Haven, que significa refugio.

El afiche que anuncia que la nena viajará gratis de por vida

El afiche que anuncia que la nena viajará gratis de por vida

Por si hubiese sido poco todo lo vivido allí, el piloto tomó la decisión de desviar el vuelo de su ruta para dirigirse hacia Hyderabad, en India, para que tanto la madre como la bebé recibieran la asistencia médica en un hospital de la ciudad.

LEA MÁS  Fue a ver un recital, se enamoró de una chica y ahora la busca por Twitter

Claro que toda esta experiencia provocó un retraso de dieciocho horas en el viaje. Curiosamente ninguno de los pasajeros que estaban en ese vuelo se quejó del periplo y hasta le regalaron ropa a la nueva mamá.

A la empresa también le causó alegría el nacimiento. Por eso anunció que Haven podrá volar gratis toda su vida a cualquier destino en vuelos de la línea.

LEA MÁS  Un profesor de La Plata fue acosado en la calle, lo filmó y fue furor en las redes

Lanza Gokongwei, presidenta ejecutiva de la compañía, fue quien lo anunció: “Haven siempre será la pasajera más memorable de nuestra empresa”

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Guillermo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Terminó la autopsia: el juez Lleral comunicó que “no hubo lesiones en el cuerpo”

Tras 12 horas de trabajo, el magistrado a cargo de la causa confirmó que el cuerpo de Santiago Maldonado no presentaba golpes. La causa del deceso se conocerá en dos semanas
Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto

REALICE UN COMENTARIO