Suba de Tarifas

Sospechoso encuentro: ¿Con quién se reunió CFK el día que la Justicia falló por las tarifas?

La ex presidenta se junto con el propulsor del amparo por los aumentos. Ambos se tomaron una foto y ella la posteó en Twitter. ¿Cómo se describe el protagonista en la red social del pajarito?

Un sospechoso encuentro en materia política. La Corte Suprema frenó el aumento de gas para usuarios residenciales y estableció que es obligatorio realizar audiencias públicas.

Según detalla el diario La Nación, la oposición celebró este revés para el gobierno de Mauricio Macri. Mientras tanto, la ex mandataria Cristina Kirchner se reunió con Mariano Lovelli. ¿Quién es? Es el propulsor del amparo por los aumentos. Ambos se tomaron una foto y ella la posteó en Twitter.

LEA MÁS  Provincia: a tres meses de asumir, un peronista deja el gabinete de Vidal

Lovelli, titular del “Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad”, fue quien presentó el amparo y había pedido, entre otras cosas, la realización de audiencias públicas antes de aplicar los aumentos. En su cuenta de la red social del pajarito se describe como un “militante del proyecto nacional y popular”.

LEA MÁS  Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Por entonces, y después de la suspensión, Lovelli había manifestado: “Esta sentencia tiene alcance nacional en función de que nosotros iniciamos este amparo como una acción colectiva, es decir, no lo hacemos representando a alguna persona en particular sino a todo el universo de usuarios y consumidores”.

Luego del fallo de la Corte, Lovelli se sumó a los festejos de la oposición y se expresó en la red social: “Finalmente, primó la cordura y el Estado de Derecho antes que los aprietes y amenazas #NoAlTarifazo”.

LEA MÁS  Los gremios docentes bonaerenses rechazaron la oferta de Vidal y ratificaron el paro nacional

Y sobre una de sus principales exigencias afirmó: “Vamos a ir a la audiencia pública a discutir y a exigir que nos muestren sus papeles, van a tener que justificar sus aumentos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso