Suba de Tarifas

Sospechoso encuentro: ¿Con quién se reunió CFK el día que la Justicia falló por las tarifas?

La ex presidenta se junto con el propulsor del amparo por los aumentos. Ambos se tomaron una foto y ella la posteó en Twitter. ¿Cómo se describe el protagonista en la red social del pajarito?

Un sospechoso encuentro en materia política. La Corte Suprema frenó el aumento de gas para usuarios residenciales y estableció que es obligatorio realizar audiencias públicas.

Según detalla el diario La Nación, la oposición celebró este revés para el gobierno de Mauricio Macri. Mientras tanto, la ex mandataria Cristina Kirchner se reunió con Mariano Lovelli. ¿Quién es? Es el propulsor del amparo por los aumentos. Ambos se tomaron una foto y ella la posteó en Twitter.

LEA MÁS  Randazzo se anticipa a otra jugada de Cristina para excluirlo del PJ

Lovelli, titular del “Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad”, fue quien presentó el amparo y había pedido, entre otras cosas, la realización de audiencias públicas antes de aplicar los aumentos. En su cuenta de la red social del pajarito se describe como un “militante del proyecto nacional y popular”.

LEA MÁS  Video: Margarita Stolbizer arremetió contra el Gobierno

Por entonces, y después de la suspensión, Lovelli había manifestado: “Esta sentencia tiene alcance nacional en función de que nosotros iniciamos este amparo como una acción colectiva, es decir, no lo hacemos representando a alguna persona en particular sino a todo el universo de usuarios y consumidores”.

Luego del fallo de la Corte, Lovelli se sumó a los festejos de la oposición y se expresó en la red social: “Finalmente, primó la cordura y el Estado de Derecho antes que los aprietes y amenazas #NoAlTarifazo”.

LEA MÁS  Beatriz Sarlo: "El Papa es peronista populista y ya colmó mi paciencia"

Y sobre una de sus principales exigencias afirmó: “Vamos a ir a la audiencia pública a discutir y a exigir que nos muestren sus papeles, van a tener que justificar sus aumentos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Justine Kish UFC http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/justine-kish-ufc.jpg
Mundo Bizarro

Una “desgracia”: luchadora hizo tanta fuerza en una toma que se hizo encima

El insólito caso ocurrió en el evento principal del UFC Fight Night 112, cuando la rusa Justine Kish puso todas sus energías para salir de una "llave" que le aplicaron y tuvo un "accidente" en el medio del ring
ezgif.com-resize (19) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-19.gif
Mariano Galván - alpinista peridido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mariano-galvn-alpinista-peridido.jpg
Mundo

Un escalador argentino desapareció en la famosa “montaña asesina”

Junto a un colega español querían conquistar la cima del Nanga Parbat, la novena montaña más alta del mundo; está ubicada en Pakistán
Federico Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/federico-sturzenegger.jpg
Banco Central

Sturzenegger no da el brazo a torcer y mantiene la tasa del BCRA en 26,25%

El titular de la entidad no vislumbra que la inflación esté controlada, por lo que sigue apostando a una absorción de dinero circulante a través de interesantes tasas en las letras
virus hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/virus-hacker.jpg
virus

Otro hackeo masivo amenazó con borrar datos de las empresas

Al igual que en el reciente incidente WannaCry, el virus Petya impide el ingreso al equipo infectado y solicita el pago de 300 dólares para restaurar el acceso

REALICE UN COMENTARIO