Finanzas

Gobierno colocó deuda por u$s 722 M en LETES y BONCER por $ 6.766

La Secretaría de Finanzas adjudicó Letras del Tesoro por 722 millones de dólares y un Bono del Tesoro con Ajuste por CER (BONCER), por 6.766 millones de pesos, en las licitaciones realizadas durante el día de hoy

Luis-Caputo

Según informó la Secretaría de Finanzas, del total adjudicado 2.140 millones de pesos corresponden a una colocación directa al Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) y otros 83 millones también fueron adjudicados directamente al mismo organismo.

Para las Letras del Tesoro, la licitación se realizó por adhesión, es decir que para participar, deberán indicarse únicamente las cantidades que se desean suscribir expresadas en valor nominal, a los precios anunciados por la Secretaría de Finanzas.

La suscripción de las Letras del Tesoro podrá realizarse tanto en Pesos como en Dólares estadounidenses.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará