Sociedad y redes sociales

Se fue de viaje pero antes le dejó una carta al marido que se viralizó en las redes

"Buena suerte, colega", le dejó escrito junto a una serie de asuntos que deberá resolver a la hora de hacerse cargo de sus seis hijos durante el fin de semana que iba a estar ausente

f300x0-362947_362965_2012

Meghan Maza Oeser, una mujer de Illinois, Estados Unidos, dedicaba todo su tiempo al cuidado de sus seis hijos hasta que un día decidió tomarse un fin de semana libre para irse de vacaciones con sus amigas. Pero antes publicó una carta en su Facebook destinada a su marido con ciertos consejos a tener en cuenta en esos días.

“Querido marido, te escribo esto desde el amor, no desde el miedo. Quería contarte un par de cosas antes de que te quedes este fin de semana solo… con el resto”, comenzó.

Más adelante, y en un tono de sarcasmo, le cuenta a su marido lo que le esperará en casa al llegar del trabajo: “Todo serán besos y abrazos, pero será breve, te lo aseguro. Sea o no época de colegio, este momento también se conoce como la hora del infierno”.

Consciente del comportamiento de sus hijos, también le advirtió lo que podría suceder durante alguna diferencia familiar y el papel que desempeñarían sus hijos, a quienes incluso nombra específicamente: “Los otros estarán discutiendo por todo y de todo, con Quinn y Penny siendo las principales instigadoras”.

Las complicaciones continuarían, según señala Meghan. “La hora de la cena será horrible. Bailey querrá pizza y Harper perritos calientes. Quinn llorará cuando digas ‘hot dogs’”.

Y la carta continúa con más situaciones de la vida diaria que pueden presentarse en ese fin de semana en que se ausente : “Quinn querrá macarrones con queso (pero no de los anaranjados o blancos, sino de los morados). Como no tenemos morados, te pedirá tostadas”.

Acostumbrada a cenar con sus hijos, incluso le señala lo que terminará ocurriendo. “Habrás empezado a hacer macarrones con queso para Penny, pero como Quinn habrá pedido tostada, ella también querrá. Al final, cenarán cereal”, relató.

“Tras la cena –le advirtió–, querrás sentarte y relajarte. Y cuando todo quede en silencio, te darás cuenta de que la niña de tres años está dormida en algún lugar. Si la dejas, despertará a la 1:30 de la mañana”.

Al final, cierra con un “Buena suerte, colega”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”