Sociedad y redes sociales

Se fue de viaje pero antes le dejó una carta al marido que se viralizó en las redes

"Buena suerte, colega", le dejó escrito junto a una serie de asuntos que deberá resolver a la hora de hacerse cargo de sus seis hijos durante el fin de semana que iba a estar ausente

f300x0-362947_362965_2012

Meghan Maza Oeser, una mujer de Illinois, Estados Unidos, dedicaba todo su tiempo al cuidado de sus seis hijos hasta que un día decidió tomarse un fin de semana libre para irse de vacaciones con sus amigas. Pero antes publicó una carta en su Facebook destinada a su marido con ciertos consejos a tener en cuenta en esos días.

“Querido marido, te escribo esto desde el amor, no desde el miedo. Quería contarte un par de cosas antes de que te quedes este fin de semana solo… con el resto”, comenzó.

LEA MÁS  Impresionante accidente en Rusia: un helicóptero disparó al público durante un entrenamiento militar

Más adelante, y en un tono de sarcasmo, le cuenta a su marido lo que le esperará en casa al llegar del trabajo: “Todo serán besos y abrazos, pero será breve, te lo aseguro. Sea o no época de colegio, este momento también se conoce como la hora del infierno”.

Consciente del comportamiento de sus hijos, también le advirtió lo que podría suceder durante alguna diferencia familiar y el papel que desempeñarían sus hijos, a quienes incluso nombra específicamente: “Los otros estarán discutiendo por todo y de todo, con Quinn y Penny siendo las principales instigadoras”.

LEA MÁS  Chaco: pusieron candados en las puertas de un colegio para "zafar" de una prueba

Las complicaciones continuarían, según señala Meghan. “La hora de la cena será horrible. Bailey querrá pizza y Harper perritos calientes. Quinn llorará cuando digas ‘hot dogs’”.

Y la carta continúa con más situaciones de la vida diaria que pueden presentarse en ese fin de semana en que se ausente : “Quinn querrá macarrones con queso (pero no de los anaranjados o blancos, sino de los morados). Como no tenemos morados, te pedirá tostadas”.

LEA MÁS  Mario Das Neves: "Dudo que Santiago Maldonado esté vivo"

Acostumbrada a cenar con sus hijos, incluso le señala lo que terminará ocurriendo. “Habrás empezado a hacer macarrones con queso para Penny, pero como Quinn habrá pedido tostada, ella también querrá. Al final, cenarán cereal”, relató.

“Tras la cena –le advirtió–, querrás sentarte y relajarte. Y cuando todo quede en silencio, te darás cuenta de que la niña de tres años está dormida en algún lugar. Si la dejas, despertará a la 1:30 de la mañana”.

Al final, cierra con un “Buena suerte, colega”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-4.jpg
Política

Quiénes están en el equipo de campaña de Cristina Kirchner

Cuál es el mix de asesores de la ex presidenta para darle mayor apertura a su estrategia
Mendoza. Superliga, Godoy Cruz - Independiente http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/holan.jpg
Superliga

Ariel Holan enojado con los arbitrajes: “No es normal lo que está pasando”

El entrenador de Independiente se mostró molesto por los fallos arbitrales y descargó su furia contra Patricio Loustau luego del encuentro
gustavo posse http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gustavo-posse.jpg
Política

Gustavo Posse fue denunciado por un polémico audio

En un audio filtrado se puede escuchar a un funcionario de San Isidro pedir una lista de las casas que pegaron carteles para apoyar a un partido vecinalista
La CGT de Antonio Calo asiste a la superintendencia para reclamar los fotndos de las obras sociales sindicales
ingresan Antoion CALO
Oscar LESCANO
VIVIANI
Gerardo MARTINEZ de UOCRA
Andres RODRIGUEZ de UPCN

02_5_13
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/antonio-calo.jpg

El sindicalista Caló en la mira: investigan testaferros y pagos en negro en la UOM

La disputa familiar por la fortuna de Raele destapó cuentas en Suiza y un “plus” de 20 mil dólares en su recibo de haberes, además de campos, empresas, alhajas y hasta un pequeño arsenal de armas
dkczcyjxoaatov_-1024x687 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkczcyjxoaatov_-1024x687.jpg
Argentinos por el Mundo

Dos goles de Dybala en la goleada de Juventus ante Torino

La Vecchia Signora se quedó con el derby tras derrotarlo por 4-0; La Joya abrió el marcador y cerró el resultado; Gonzalo Higuaín ingresó faltando diez minutos

REALICE UN COMENTARIO