Redes Sociales

Irónico tuit de Jorge Rial contra “ciertos periodistas”

El conductor de Intrusos aseguró que el Gobierno Nacional le había pedido a un grupo de periodistas que influyera sobre la Corte Suprema para que el fallo fuera favorable a la medida dispuesta por el Ejecutivo

Jorge_Rial

El periodista y conductor de Intrusos se refirió al tema del día: el fallo de la Corte Suprema que frenó la aplicación de los aumentos dispuestos por el Ejecutivo Nacional en hogares argentinos hasta tanto realicen una audiencia pública, tal como marca la ley.

Según comentó el periodista en su cuenta de la red social Twitter, el Gobierno ordenó a “ciertos periodistas” intentar influir sobre el Máximo Tribunal para que fallara a favor de los aumentos, algo que finalmente no ocurrió.

LEA MÁS  Sturzenegger atacó a los "defensores de la inflación" en Twitter

“El gobierno le había pedido a ciertos periodistas que influyeran sobre la Corte por el tarifazo. Cambien de agenda. Esos no mueven la aguja”, escribió, en tono irónico.

Su mensaje generó la respuesta de su colega Fabián Doman que apuntó: “Amigo, el oficialismo periodístico nunca sirve para nada. Ni para el gobierno de turno ni para el periodismo”.

LEA MÁS  La insólita propuesta de Alfredo Casero contra Cristina Kirchner

Rial tomó el comentario y respondió: “No. Pero ellos le vendieron que si. Y el gobierno compró”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel