Redes Sociales

Irónico tuit de Jorge Rial contra “ciertos periodistas”

El conductor de Intrusos aseguró que el Gobierno Nacional le había pedido a un grupo de periodistas que influyera sobre la Corte Suprema para que el fallo fuera favorable a la medida dispuesta por el Ejecutivo

Jorge_Rial

El periodista y conductor de Intrusos se refirió al tema del día: el fallo de la Corte Suprema que frenó la aplicación de los aumentos dispuestos por el Ejecutivo Nacional en hogares argentinos hasta tanto realicen una audiencia pública, tal como marca la ley.

Según comentó el periodista en su cuenta de la red social Twitter, el Gobierno ordenó a “ciertos periodistas” intentar influir sobre el Máximo Tribunal para que fallara a favor de los aumentos, algo que finalmente no ocurrió.

LEA MÁS  Mirtha se despachó con un palo para el Vaticano en el comienzo de sus almuerzos

“El gobierno le había pedido a ciertos periodistas que influyeran sobre la Corte por el tarifazo. Cambien de agenda. Esos no mueven la aguja”, escribió, en tono irónico.

Su mensaje generó la respuesta de su colega Fabián Doman que apuntó: “Amigo, el oficialismo periodístico nunca sirve para nada. Ni para el gobierno de turno ni para el periodismo”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Rial tomó el comentario y respondió: “No. Pero ellos le vendieron que si. Y el gobierno compró”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso