Facebook

El dueño de Facebook reveló cuál fue el momento más difícil para esta red social

Mark Zuckerberg contó que esta experiencia marcó un antes y un después en su empresa, hoy en día una de las más importantes del mundo

facebook-mark-zuckerberg_1

Facebook es una de las empresas más valiosas y respetadas del mundo, además de ser la red social favorita de muchos. Pero como todo negocio, también pasa por momentos de crisis y, en este caso, Mark Zuckerberg contó cuál fue para esta compañía.

En una nueva entrevista con Sam Altman, presidente de Y Combinator, Zuckerberg mostró una faceta más vulnerable al hablar de algunos de los momentos más tristes de los primeros días de este sitio y de algunos de sus errores.

LEA MÁS  Facebook: cómo usarlo para que no devore la batería de tu celular

“Para mí una de las partes más difíciles fue cuando Yahoo ofreció comprar la empresa por muchísimo dinero. Ese fue el punto de inflexión en la empresa”, declaró acerca de lo ocurrido en 2006, cuando llevaba dos años de existencia y 10 millones de usuarios.

Yahoo quería comprar la empresa por 1.000 millones de dólares y, aunque mucha gente creía que debía aceptar la oferta, dijo que él y Dustin Moskovitz, el otro fundador, decidieron finalmente seguir con el crecimiento del negocio en sus propios términos.

LEA MÁS  Qué datos deberías borrar de Facebook para resguardar tu privacidad

“La parte que dolió no fue rechazar la oferta”, dijo. “Fue que después de eso, muchos de los empleados renunciaron porque no creían en lo que estábamos haciendo”. Todo el equipo de dirección de Facebook se había ido un año después y Zuckerberg se culpa por el éxodo.

“Creo que lo que causó esta gran tensión fue que no comuniqué muy bien lo que tratábamos de hacer”, explicó. “Muchas de las personas que se incorporaron al principio en realidad no estaban de acuerdo conmigo (para ellos) 0 poder vender (una empresa emergente) por 1.000 millones de dólares tras un par de años era un gran éxito.”

LEA MÁS  Algo huele mal: Facebook tiene más hombres de 18 años que la Tierra
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner