Redes Sociales

Un mensaje de Guillermo Lobo generó polémica en Twitter

Minutos después de conocido el fallo de la Corte Suprema de Justicia que frenó el aumento del gas en hogares, el periodista de Todo Noticias criticó la decisión y escribió: "La Corte habilitó los cortes"

guillermo-lobo

La Corte Suprema de Justicia anuló el incremento de las tarifas de gas en todo el país para usuarios residenciales y determinó que para modificar el cuadro tarifario es obligatorio realizar la audiencia pública con entidades que representan a consumidores. El fallo firmado por unanimidad por el maximo tribunal confirma la sentencia de la Cámara Federal de La Plata.

El tema se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter. El periodista Guillermo Lobo fue uno de los primeros en analizar el fallo y escribió: “La Corte habilitó los cortes”. Lobo hizo referencia a las eventuales faltas de inversión que acarrearía el fallo ya que limitaría los ingresos monetarios para poder derivar al sector gasífero y evitar así cortes en el servicio.

Su mensaje cosechó apoyo por parte de un sector, pero también acumuló críticas de numerosos usuarios. Luego, el periodista agregó un tuit más en el que apuntó directamente a la gestión anterior en el Ejecutivo Nacional: “El kirchernismo hizo un negociado colosal con el desmanejo energético. Dejó esta bomba cruel para los que menos tienen”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro