Polémica

¡Escándalo! Apareció un polémico audio de Muscari contra Fede Bal y se armó

El director teatral trató de "enano", "gordo y judío" al actor

Muscari

Este jueves apareció un polémico audio donde se escucha a José María Muscari hablando pestes de Fede Bal. Recordemos que el director teatral ya había tenido un encontronazo con el actor por Barbie Vélez y ahora parece que se reaviva la guerra.

El material fue difundido por Ángel de Brito en su programa, Los ángeles de la mañana.

El contexto es el cumpleaños de Barbie, a fines de junio, que se celebró tras las denuncias por violencia de género a Bal y el escándalo mediático que eso generó. Nazarena Vélez le organizó un festejo con amigos para que se relaje, donde estaba Muscari y leyó una carta en el medio de la celebración.

LEA MÁS  Jelinek a Luciana Salazar: "No está bueno no querer tener un hijo en tu vientre para no engordar"

Barbie grabó el discurso y lo envió vía WhatsApp, algo nada seguro si se quiere resguardar un material. En el audio se lo escucha tratar a Bal, en medio de risas continuas, de “gordo y judío”, en un claro tono despectivo. Arranca así: “Nos abandonaste y te fuiste con él. Porque no asumiste tus actos y te protegimos, escuchamos y actuamos igual sin importar el qué dirán porque realmente los de afuera son de palo. Porque no todo en la vida es la tapa de la revista, ni casarse y tener hijos”.

LEA MÁS  ¿Grieta en América? Fantino estalló contra Jorge Rial

Y luego arremete: “Nunca entendimos tu amor por un enano payaso, mediático, gordo, judio, con cara de pato. Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano aunque sea decadente merece una oportunidad”.

Incluso le pega Santiago Bal, su ex suegro. “Porque te mostraste mediáticamente amando a Santiago Bal, a todo el país, algo que indica que necesitás un tratamiento psicológico, de verdad”, dice Muscari. “Te decimos blanco y hacés negro”, reflexiona.

LEA MÁS  Parálisis de Bell, el problema que tuvo Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt

Y cierra: “Porque te queremos mucho y nos enojamos y nos alejamos. Porque queremos que pronto tengas tu lugar, tu departamento, que aprendas a administrarte y vivir sola. Y porque a diferencia de tu madre no sólo tenés que decir que vas a terapia, sino ir a terapia. Porque es tu cumple y deseamos que seas muy feliz, y encuentres tu eje aunque te cuesta, te regalamos un vale por dos sesiones con tu próxima mejor amiga: la psicóloga”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-17.gif
Mundo Whatsapp

“¿Te hiciste algo? No estas tan despeinada como de costumbre…”

LEA MÁS  ¿Grieta en América? Fantino estalló contra Jorge Rial
kate-rodriguez http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/kate-rodriguez.jpg
Famosas hot

Kate Rodríguez mostró cómo le hacen un pulido en la cola

Un video que dejó a todos sorprendidísimos en Instagram
Luisa Ortega Diaz, la procuradora destituida por la Constituyente de Maduro. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/luisa-ortega-diaz.jpg
Caso Odebrecht

La ex fiscal Luisa Ortega Díaz denunció que Odebrecht le pagó 100 millones de dólares a Diosdado Cabello

Lo dijo tras mantener una reunión con procuradores generales del Mercosur en Brasilia
dh7on34xoaasemx http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dh7on34xoaasemx.jpg
Mercado de pases

Alario no descartó irse al Bayer Leverkusen: “La oferta me interesa”

El delantero de 24 años, por el que el equipo alemán ofertó 16 millones de euros, se mostró seducido por la propuesta y explicó que "es cuestión de esperar", para ver cómo se resolverá su futuro futbolístico
dh7x8xoxuaa12a7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dh7x8xoxuaa12a7.jpg
Mercado de pases

Racing rechazó una millonaria oferta por Lautaro Martínez

El conjunto de Avellaneda desestimó una propuesta proveniente del Atlético de Madrid, por cerca de 12 millones de euros, por el joven de 20 años

REALICE UN COMENTARIO