Polémica

¡Escándalo! Apareció un polémico audio de Muscari contra Fede Bal y se armó

El director teatral trató de "enano", "gordo y judío" al actor

Muscari

Este jueves apareció un polémico audio donde se escucha a José María Muscari hablando pestes de Fede Bal. Recordemos que el director teatral ya había tenido un encontronazo con el actor por Barbie Vélez y ahora parece que se reaviva la guerra.

El material fue difundido por Ángel de Brito en su programa, Los ángeles de la mañana.

El contexto es el cumpleaños de Barbie, a fines de junio, que se celebró tras las denuncias por violencia de género a Bal y el escándalo mediático que eso generó. Nazarena Vélez le organizó un festejo con amigos para que se relaje, donde estaba Muscari y leyó una carta en el medio de la celebración.

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo

Barbie grabó el discurso y lo envió vía WhatsApp, algo nada seguro si se quiere resguardar un material. En el audio se lo escucha tratar a Bal, en medio de risas continuas, de “gordo y judío”, en un claro tono despectivo. Arranca así: “Nos abandonaste y te fuiste con él. Porque no asumiste tus actos y te protegimos, escuchamos y actuamos igual sin importar el qué dirán porque realmente los de afuera son de palo. Porque no todo en la vida es la tapa de la revista, ni casarse y tener hijos”.

LEA MÁS  El técnico del Atlético Mineiro casi se agarra a trompadas con un periodista

Y luego arremete: “Nunca entendimos tu amor por un enano payaso, mediático, gordo, judio, con cara de pato. Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano aunque sea decadente merece una oportunidad”.

Incluso le pega Santiago Bal, su ex suegro. “Porque te mostraste mediáticamente amando a Santiago Bal, a todo el país, algo que indica que necesitás un tratamiento psicológico, de verdad”, dice Muscari. “Te decimos blanco y hacés negro”, reflexiona.

LEA MÁS  El técnico del Atlético Mineiro casi se agarra a trompadas con un periodista

Y cierra: “Porque te queremos mucho y nos enojamos y nos alejamos. Porque queremos que pronto tengas tu lugar, tu departamento, que aprendas a administrarte y vivir sola. Y porque a diferencia de tu madre no sólo tenés que decir que vas a terapia, sino ir a terapia. Porque es tu cumple y deseamos que seas muy feliz, y encuentres tu eje aunque te cuesta, te regalamos un vale por dos sesiones con tu próxima mejor amiga: la psicóloga”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

selfie - baño - muerte http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/selfie-bao-muerte.jpg
Mundo Bizarro

Murió electrocutada al intentar sacarse una selfie en la bañera

El teléfono se le cayó de las manos y murió en el acto; es la tercera muerte de este tipo durante febrero en Moscú
montillo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/montillo.jpg
Fuera de juego

La dramática situación familiar de Walter Montillo

El volante de Tigre denunció en su cuenta de Twitter que no consigue anotar a su hijo en un colegio por tener síndrome de Down
Un 77% busca información. http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/google.jpg
Google

Cómo recuperar el botón “ver imagen” que Google eliminó de los resultados de búsqueda

La compañía anunció que eliminó ese elemento de su buscador para que sea más complicado guardar las imágenes que tengan derechos de autor
pipa2-1024x588 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pipa2-1024x588.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Higuaín tras confirmarse su lesión

Luego de certificar su esguince de tobillo, el delantero de la Juventus escribió en su cuenta de Instagram para todos aquellos que se precuparon por él
fernando-sanchez http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/fernando-sanchez.jpg
Política

Presión “amiga”: desde el Gobierno ya piden que Díaz Gilligan se tome licencia

Fernando Sánchez, referente del espacio de Elisa Carrió y actual secretario de Fortalecimiento Institucional, apuntó contra el subsecretario general de la Presidencia, al que le encontraron una cuenta millonaria en Andorra a su nombre