Polémica

¡Escándalo! Apareció un polémico audio de Muscari contra Fede Bal y se armó

El director teatral trató de "enano", "gordo y judío" al actor

Muscari

Este jueves apareció un polémico audio donde se escucha a José María Muscari hablando pestes de Fede Bal. Recordemos que el director teatral ya había tenido un encontronazo con el actor por Barbie Vélez y ahora parece que se reaviva la guerra.

El material fue difundido por Ángel de Brito en su programa, Los ángeles de la mañana.

El contexto es el cumpleaños de Barbie, a fines de junio, que se celebró tras las denuncias por violencia de género a Bal y el escándalo mediático que eso generó. Nazarena Vélez le organizó un festejo con amigos para que se relaje, donde estaba Muscari y leyó una carta en el medio de la celebración.

Barbie grabó el discurso y lo envió vía WhatsApp, algo nada seguro si se quiere resguardar un material. En el audio se lo escucha tratar a Bal, en medio de risas continuas, de “gordo y judío”, en un claro tono despectivo. Arranca así: “Nos abandonaste y te fuiste con él. Porque no asumiste tus actos y te protegimos, escuchamos y actuamos igual sin importar el qué dirán porque realmente los de afuera son de palo. Porque no todo en la vida es la tapa de la revista, ni casarse y tener hijos”.

Y luego arremete: “Nunca entendimos tu amor por un enano payaso, mediático, gordo, judio, con cara de pato. Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano aunque sea decadente merece una oportunidad”.

Incluso le pega Santiago Bal, su ex suegro. “Porque te mostraste mediáticamente amando a Santiago Bal, a todo el país, algo que indica que necesitás un tratamiento psicológico, de verdad”, dice Muscari. “Te decimos blanco y hacés negro”, reflexiona.

Y cierra: “Porque te queremos mucho y nos enojamos y nos alejamos. Porque queremos que pronto tengas tu lugar, tu departamento, que aprendas a administrarte y vivir sola. Y porque a diferencia de tu madre no sólo tenés que decir que vas a terapia, sino ir a terapia. Porque es tu cumple y deseamos que seas muy feliz, y encuentres tu eje aunque te cuesta, te regalamos un vale por dos sesiones con tu próxima mejor amiga: la psicóloga”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud