Sociedad

Se pasó de las nueve lunas: una china dice estar embarazada de 17 meses

De ser cierto, esta mujer marcará un récord Guiness ya que no se registraron gestaciones de esa duración

embarazo-17

Wang Shi es una mujer de la provincia de Hunán, en China, quien quedó embarazada en febrero de 2015, pero al llegar la fecha no dio a luz y ya lleva más de 17 meses de gestación.

De acuerdo con People´s Daily,  los médicos descartaron una cesárea en el mes 14 de embarazo, porque el feto todavía no estaba listo para la operación.

Pero reportes de otros medios ponen en entredicho la versión de la mujer, un especialista consultado por Changsha Evening News indicó que es “imposible”, mientras otro dijo que la mujer se negó, en un momento, a hacerse un ultrasonido.

LEA MÁS  Caso Maldonado: encontraron cabellos y manchas en un vehículo de la Gendarmería

“Yo verifiqué los resultados, ella probablemente tiene 38 semanas de embarazo (9 meses). Todo se ve normal”, dijo un representante del departamento de maternidad donde fue atendida la futura madre.

Agregaron  que no existen récords de exámenes en la etapa incial del embarazo, ya que no fue hasta noviembre de 2015 que la atendieron en el lugar.

LEA MÁS  Escándalo: filmaron a cuatro "youtubers" famosos abusando de una fan

Se han reportado casos de embarazadas que dan a luz a los 13 meses, por lo que, de ser cierta la alegación de Shi, ésta habría batido el récord mundial; el único caso documentado es el de la estadounidense Beulah Hunter, que dio a luz una niña en el 1945 luego de estar embarazada por 375 días.

LEA MÁS  Video: un hombre saltó al agua desde un puente en Puerto Madero

Los expertos no han podido explicar claramente las razones de este fenómeno, aunque se cree que es debido a que el feto tarda en desarrollarse correctamente.

En estos momentos, Wang Shi tiene buena condición física, su bebé pesa 3,8 kilogramos y los planes establecidos indican que pasará por quirófano cuando llegue a los 18 meses de gestación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sturzenegger.jpg
Banco Central

Sturzenegger asegura que el cambiante valor del dólar no impactará en los precios

El presidente del Banco Central disertó en un encuentro por el Día de la Exportación y aseguró que "la inflación de los últimos tres meses" no es la deseada
registro-automotor http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/registro-automotor.jpg
Recreo Bizarro

Fue a buscar un archivo y tiró todo en el Registro Automotor

Ocurrió en Florencio Varela. El hombre quiso sacar un archivo y terminó tirando todos los estantes; ahora por eso, esa entidad trabaja más lento hasta que se termine de ordenar todo
599456c50b19b http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/599456c50b19b.jpeg
Videos Increíbles

Video muestra cómo observan los animales el mundo

LEA MÁS  El caso del pueblo al que le robaron $ 3,5 millones con un aviso en Google
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/perro-1.jpg
Videos insólitos

Dejaron a su perro solo una semana y encontraron una escena de película de terror

Una familia de Virginia, en Estados Unidos, se llevó el susto de su vida al toparse con una escena de terror al volver a casa el jueves pasado: el piso y las paredes estaban cubiertas de sangre. "Anoche alguien quiso entrar a mi casa. Por suerte no había nadie. Mi mejor amigo, Oden, que es un pastor alemán, protegió mi hogar y mis pertenencias mientras yo no estaba. No podría estar más orgulloso de él", escribió Tristan James Murrin en su perfil de Facebook
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dolar-1.jpg
Cotización del Dólar

El dólar repunta por aparición de demanda pero se mantiene estable en la City

Después de un drástico recorte de precios tras las elecciones, la divisa encuentra un piso a $17,35 para la venta en bancos del microcentro porteño

REALICE UN COMENTARIO