Sociedad

Se pasó de las nueve lunas: una china dice estar embarazada de 17 meses

De ser cierto, esta mujer marcará un récord Guiness ya que no se registraron gestaciones de esa duración

embarazo-17

Wang Shi es una mujer de la provincia de Hunán, en China, quien quedó embarazada en febrero de 2015, pero al llegar la fecha no dio a luz y ya lleva más de 17 meses de gestación.

De acuerdo con People´s Daily,  los médicos descartaron una cesárea en el mes 14 de embarazo, porque el feto todavía no estaba listo para la operación.

Pero reportes de otros medios ponen en entredicho la versión de la mujer, un especialista consultado por Changsha Evening News indicó que es “imposible”, mientras otro dijo que la mujer se negó, en un momento, a hacerse un ultrasonido.

LEA MÁS  Santiago del Estero: aseguran que alumnas fueron poseídas en plena clase

“Yo verifiqué los resultados, ella probablemente tiene 38 semanas de embarazo (9 meses). Todo se ve normal”, dijo un representante del departamento de maternidad donde fue atendida la futura madre.

Agregaron  que no existen récords de exámenes en la etapa incial del embarazo, ya que no fue hasta noviembre de 2015 que la atendieron en el lugar.

LEA MÁS  Tremendo: una araña del rincón picó en un seno a una policía y la mató

Se han reportado casos de embarazadas que dan a luz a los 13 meses, por lo que, de ser cierta la alegación de Shi, ésta habría batido el récord mundial; el único caso documentado es el de la estadounidense Beulah Hunter, que dio a luz una niña en el 1945 luego de estar embarazada por 375 días.

LEA MÁS  Aerolíneas canceló siete vuelos "por medidas gremiales causadas por la paritaria"

Los expertos no han podido explicar claramente las razones de este fenómeno, aunque se cree que es debido a que el feto tarda en desarrollarse correctamente.

En estos momentos, Wang Shi tiene buena condición física, su bebé pesa 3,8 kilogramos y los planes establecidos indican que pasará por quirófano cuando llegue a los 18 meses de gestación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv2-3.jpg
Televisión

Video: cómo empezó el programa de Víctor Hugo tras su despido

El periodista Guillermo Favale debió encabezar el noticiero tras la sorpresiva desvinculación del conductor del canal C5N
Agua http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/agua.jpg
Suba de Tarifas

Agua: AySA cambia la facturación y prevé un aumento para abril

Desde este mes, los usuarios residenciales con medidor pagan un cargo fijo menor, más el costo por consumo
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-13.jpg
Política

Isela Costantini: “Aerolíneas es una empresa política”

La ex presidenta de la compañía aérea contó algunas anécdotas sobre su gestión; dijo que habló con Mauricio Macri antes y después de irse
Medios http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/medios.jpg
Política y redes sociales

El tuit de Cristina en apoyó a Víctor Hugo Morales

Por medio de la red social, la ex presidenta consideró que la salida del periodista uruguayo del canal C5N es parte del "apagón informativo"
Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pelea-4.jpg
Medios

¿Cuánto dinero le debe Cristóbal López a Tinelli?

OP Investments reconoce una deuda de US$ 12,9 millones por la compra del 19% de Ideas del Sur y $ 137,4 millones por la conducción de Showmatch