Sociedad

Se pasó de las nueve lunas: una china dice estar embarazada de 17 meses

De ser cierto, esta mujer marcará un récord Guiness ya que no se registraron gestaciones de esa duración

embarazo-17

Wang Shi es una mujer de la provincia de Hunán, en China, quien quedó embarazada en febrero de 2015, pero al llegar la fecha no dio a luz y ya lleva más de 17 meses de gestación.

De acuerdo con People´s Daily,  los médicos descartaron una cesárea en el mes 14 de embarazo, porque el feto todavía no estaba listo para la operación.

Pero reportes de otros medios ponen en entredicho la versión de la mujer, un especialista consultado por Changsha Evening News indicó que es “imposible”, mientras otro dijo que la mujer se negó, en un momento, a hacerse un ultrasonido.

LEA MÁS  Increíble caso: en dos años, la joven que tuvo dos veces trillizos

“Yo verifiqué los resultados, ella probablemente tiene 38 semanas de embarazo (9 meses). Todo se ve normal”, dijo un representante del departamento de maternidad donde fue atendida la futura madre.

Agregaron  que no existen récords de exámenes en la etapa incial del embarazo, ya que no fue hasta noviembre de 2015 que la atendieron en el lugar.

LEA MÁS  Guerra declarada: cómo es la pelea “dulce” entre Córdoba y Tucumán

Se han reportado casos de embarazadas que dan a luz a los 13 meses, por lo que, de ser cierta la alegación de Shi, ésta habría batido el récord mundial; el único caso documentado es el de la estadounidense Beulah Hunter, que dio a luz una niña en el 1945 luego de estar embarazada por 375 días.

LEA MÁS  Un manual para ser un experto en cervezas

Los expertos no han podido explicar claramente las razones de este fenómeno, aunque se cree que es debido a que el feto tarda en desarrollarse correctamente.

En estos momentos, Wang Shi tiene buena condición física, su bebé pesa 3,8 kilogramos y los planes establecidos indican que pasará por quirófano cuando llegue a los 18 meses de gestación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rooney http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rooney.jpg
Fútbol

El tremendo codazo que hizo enojar a Rooney

A los 34 minutos del duelo entre el Everton y el Bournemouth, el defensor Simon Francis despejó la pelota, pero le encajó un violento codazo en el ojo del delantero Wayne Rooney. El juez central, Martin Atkinson, no sancionó ninguna falta ni amonestó al defensor del visitante, pese a las protestas del inglés, que sangraba
alario1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alario1.jpg
Bundesliga

Gol de Alario en su debut con Bayern Leverkusen

Al ex delantero millonario le alcanzaron 22 minutos para convertir su primer tanto con el club alemán, que le gana 2-0 al Hamburgo
estacionamiento-va http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/estacionamiento-va.jpg
Policiales

Horror: discutía con dos vecinos por el lugar para estacionar y los mató

Según relataron allegados fue por la música alta, aunque había una disputa vecinal de larga data.
bernardi-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bernardi-1024x577.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Defensa y Justicia y consiguió su primera victoria de local

El Sabalero se impuso en el Cementerio de los elefantes con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca. Gonzalo Castellani había descontado para la visita
DYN23.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/DYN23-6.jpg
Fallecimiento

Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar

REALICE UN COMENTARIO