Facebook

Facebook publicó una guía de uso para crear los mejores videos en 360 grados

Además, diseño un cuadro de calor, una herramienta que muestra los puntos visuales acerca de qué partes de los videos en 360 grados dedican la mayor parte del tiempo

Facebook

El video es la gran preocupación de las compañías de internet y Facebook no quiere perder la oportunidad de explorar estas formas de comunicación con sendas herramientas para potenciar su servicio de publicación de videos en 360 grados, un formato audiovisual que intenta abrirse camino en las redes sociales.

La multinacional nortemaericana publicó una guía de uso de este tipo de videos para ayudar a sus más de 1.710 millones de usuarios a utilizarlo de la mejor manera posible. Y, además de esta estrategia para captar audiencia, creó un mapa de calor para editar los mismos.

mapa de calor

Se trata de una herramienta que muestra los puntos visuales acerca de qué partes de los videos en 360 grados dedican la mayor parte del tiempo, ayudando así a los creadores a idear narrativas audiovisuales más propias de esta perspectiva.

Conociendo los momentos más vistos de ese determinado video los usuarios pueden conocer de antemano lo que les interesa a sus contactos de cara a perfeccionar los videos producidos.

Se destaca con colores cálidos las determinadas zonas de visión que más atención le dedicó la audiencia. Esta función está destinada a los contenidos que recibieron más de 50.000 visitas, con lo que está pensado, a priori, para empresas y usuarios considerados “influencers”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau