Estrenos de cine

Vuelven los ilusionistas, una nueva de Stephen King y otro exorcismo: los estrenos de la semana

También vuelven Heidi y su abuelito y La Roca, en forma de comediante medio pelo y acompañado del actor con más películas malas hechas en la historia del cine, Kevin Hart

now you see me

Por Florencia Preti – @flor44

Una semana para todos los gustos: comedia, acción, drama, suspenso y terror se mezclan en las carteleras porteñas, algunas con elencos de lujo y otras dejando bastante que desear. ¿Qué vamos a ver esta semana?

Nada es lo que parece

Hulk, Harry Potter, Lex Luthor, Dios, Alfred y hasta el borracho de los Juegos del Hambre se vuelven a juntar en “Now you see me 2”, la segunda parte de la historia del equipo de magos e ilusionistas que impresionó a todo el mundo, y que en latinoamérica recibe la triste traducción de “Nada es lo que parece” (el chiste en inglés es que el título sea la frase que los magos usan para introducir un acto de desaparición: “ahora me ves…”)

Michael Caine vuelve a hacer de malo y busca, junto con Morgan Freeman, destrozar a los cuatro jinetes (Dave Franco, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Mark Ruffalo, a los que se une Lizzy Caplan en reemplazo de la colorada Isla Fischer) en su vuelta a las tablas, un año después de haber engañado al FBI. Para hacerlo, utilizarán a  un Daniel Radcliffe que, lejos del experimentado mago que derrotó a Voldemort, interpreta a un torpe técnico con pésimas habilidades para la magia que busca usar al dream team de ilusionistas para ejecutar un robo.

Como en la primera entrega, “Nada es lo que parece 2” promete excelentes efectos, escenas perfectamente coreografiadas y una trama que no te va a dejar despegarte del asiento. ¿No nos crees? Mirá el trailer:

El pulso

Una nueva novela de Stephen King recibe su adaptación al cine, con Samuel L. Jackson (¿hace falta que te digamos dónde actuó?) al frente de la resistencia que trata de impedir que una compañía de celulares tome control del mundo a través de una radiación que vuelve a la gente violenta y “zombie” (pero sin el típico pedido de cerebros). Mientras tanto, John Cusack (de nombre tal vez no lo tengas, pero cuando le veas la cara te va a sonar), un escritor de historietas, busca reencontrarse con su hijo en la otra punta del país.

El director Tod Williams (Actividad Paranormal 2) se puso al frente de una novela bastante corta del autor de suspenso y terror más famoso del mundo, y sólo esperamos que la película termine mejor que el libro, lo más criticado por los fans.

Un Espía y Medio

Entendemos que sea una comedia, pero toda la idea de la película parece un chiste: Dwayne “La Roca” Johnson interpreta a un agente de la CIA algo desequilibrado que vuelve a su secundario para la famosa reunión de ex alumnos y enfrenta su pasado de nene nerd con sobrepeso (sí, a nosotros también nos cuesta imaginar al ex luchador profesional en ese papel). Ahí se reúne con Kevin Hart, que, con su metro sesenta, era “el popular”, y lo recluta en una misión donde el pobre contador se ve inmerso en un mundo de acción, traiciones y espionaje llenos de situaciones graciosas.

Heidi

El director Alain Gsponer encaró la difícil tarea de darle nuevo aliento al famoso libro infantil escrito en 1880 por la suiza Johanna Spyri, que ya ha tenido mil y una adaptaciones.

En la película, Heidi se escapa del prado donde su abuelo le hace cuidar chivas para irse a vivir con una familia burguesa en la ciudad de Frankfurt, donde una institutriz va a tratar de convertirla en una nena hecha y derecha, aunque sin mucho éxito. Un clásico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10