Televisión

Video: Nelson Castro cruzó en vivo a Gregorio Dalbón

El periodista dijo haber sido perseguido durante el gobierno de Cristina Fernández y Dalbón le respondió: "¿No tuvo libertad de expresión los últimos años, fue perseguido?"

dalbon-nelson-castro

El periodista Nelson Castro se cruzó en vivo con Gregorio Dalbón, abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Dalbón anunció en la entrevista que se sumará también a la defensa de Milagro Sala.

Al justificar su defensa a la ex presidenta, aclaró que el juicio a Margarita Stolbizer “no lo hacía por el dinero sino por el honor”. “¿El honor de Cristina? El honor se basa en las conductas, no en la justicia”, lo cruzó el periodista de TN.

LEA MÁS  Amelita Baltar reveló que Ástor Piazzolla la hizo abortar

“Son juicios que se hacen para amedrentar”, le recriminó Castro. “Usted me conoce hace muchos años, Nelson. Sabe que no me prestaría a amedrentar a nadie”, expresó Dalbón.

Consultado sobre cuál es el objetivo de Cristina al llevar a juicio a la legisladora, Dalbón respondió: “A Cristina le preocupa que el Estado democrático se está convirtiendo en un Estado policial. No tiene por qué soportar que la sigan agrediendo, no va a juicio con por el dinero, lo hace por su honor”.

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

Ante esta afirmación, Nelson Castro sostuvo que el Gobierno de Cristina Kirchner “ya fue un Estado policial” y afirmó que la exmandataria agredió a quienes pensaban distinto. “Muchos fuimos víctimas de la persecución del Estado . La expresidenta dio pie a un régimen persiguió a los que criticaban”, dijo.

Por su parte, Dalbón le retrucó: “¿No tuvo libertad de expresión los últimos años, fue perseguido?”. Y el periodista enumeró que, durante el kirchnerismo, sufrió escraches, difamaciones, perdió un trabajo y lo persiguió la AFIP.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

Mirá la entrevista completa:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas