Televisión

Video: Nelson Castro cruzó en vivo a Gregorio Dalbón

El periodista dijo haber sido perseguido durante el gobierno de Cristina Fernández y Dalbón le respondió: "¿No tuvo libertad de expresión los últimos años, fue perseguido?"

dalbon-nelson-castro

El periodista Nelson Castro se cruzó en vivo con Gregorio Dalbón, abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Dalbón anunció en la entrevista que se sumará también a la defensa de Milagro Sala.

Al justificar su defensa a la ex presidenta, aclaró que el juicio a Margarita Stolbizer “no lo hacía por el dinero sino por el honor”. “¿El honor de Cristina? El honor se basa en las conductas, no en la justicia”, lo cruzó el periodista de TN.

“Son juicios que se hacen para amedrentar”, le recriminó Castro. “Usted me conoce hace muchos años, Nelson. Sabe que no me prestaría a amedrentar a nadie”, expresó Dalbón.

Consultado sobre cuál es el objetivo de Cristina al llevar a juicio a la legisladora, Dalbón respondió: “A Cristina le preocupa que el Estado democrático se está convirtiendo en un Estado policial. No tiene por qué soportar que la sigan agrediendo, no va a juicio con por el dinero, lo hace por su honor”.

Ante esta afirmación, Nelson Castro sostuvo que el Gobierno de Cristina Kirchner “ya fue un Estado policial” y afirmó que la exmandataria agredió a quienes pensaban distinto. “Muchos fuimos víctimas de la persecución del Estado . La expresidenta dio pie a un régimen persiguió a los que criticaban”, dijo.

Por su parte, Dalbón le retrucó: “¿No tuvo libertad de expresión los últimos años, fue perseguido?”. Y el periodista enumeró que, durante el kirchnerismo, sufrió escraches, difamaciones, perdió un trabajo y lo persiguió la AFIP.

Mirá la entrevista completa:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre