Televisión

Video: Nelson Castro cruzó en vivo a Gregorio Dalbón

El periodista dijo haber sido perseguido durante el gobierno de Cristina Fernández y Dalbón le respondió: "¿No tuvo libertad de expresión los últimos años, fue perseguido?"

dalbon-nelson-castro

El periodista Nelson Castro se cruzó en vivo con Gregorio Dalbón, abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Dalbón anunció en la entrevista que se sumará también a la defensa de Milagro Sala.

Al justificar su defensa a la ex presidenta, aclaró que el juicio a Margarita Stolbizer “no lo hacía por el dinero sino por el honor”. “¿El honor de Cristina? El honor se basa en las conductas, no en la justicia”, lo cruzó el periodista de TN.

LEA MÁS  El insólito pedido que le hicieron a Franco Masini en un restaurante

“Son juicios que se hacen para amedrentar”, le recriminó Castro. “Usted me conoce hace muchos años, Nelson. Sabe que no me prestaría a amedrentar a nadie”, expresó Dalbón.

Consultado sobre cuál es el objetivo de Cristina al llevar a juicio a la legisladora, Dalbón respondió: “A Cristina le preocupa que el Estado democrático se está convirtiendo en un Estado policial. No tiene por qué soportar que la sigan agrediendo, no va a juicio con por el dinero, lo hace por su honor”.

LEA MÁS  Inesperado: Mirtha estalló contra Clarín por un artículo en su contra

Ante esta afirmación, Nelson Castro sostuvo que el Gobierno de Cristina Kirchner “ya fue un Estado policial” y afirmó que la exmandataria agredió a quienes pensaban distinto. “Muchos fuimos víctimas de la persecución del Estado . La expresidenta dio pie a un régimen persiguió a los que criticaban”, dijo.

Por su parte, Dalbón le retrucó: “¿No tuvo libertad de expresión los últimos años, fue perseguido?”. Y el periodista enumeró que, durante el kirchnerismo, sufrió escraches, difamaciones, perdió un trabajo y lo persiguió la AFIP.

LEA MÁS  Video: el tenso enfrentamiento entre Rogelio Frigerio y Baradel

Mirá la entrevista completa:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en Holanda: los reyes le dieron la bienvenida oficial

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente

DYN05, ÁMSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017LOS REYES DE LOS PAÍSES BAJOS, GUILLERMO Y MÁXIMA, DIERON ESTA MAÑANA LA BIENVENIDA OFICIAL AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y SU ESPOSA, LA PRIMERA DAMA JULIANA AWADA, EN UNA CEREMONIA CON HONORES REALIZADA EN LA PLAZA DAM, UBICADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ESTA CIUDAD. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn05.jpg

Gónzalez Fraga: “Ofrecían 500 pesos, vino y choripanes para la marcha del viernes”

marcha 24 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/marcha-24.jpg

“Estamos ante una pequeña parte de la sociedad que busca agrandar la grieta y está poniendo millones de dólares”, expresó el presidente del Banco Nación