Gran Hermano 2016

A un paso del premio: estos son los cinco finalistas de Gran Hermano

La semana pasada, ya se habían asegurado un lugar en la gran final Ivana y el tucumano Leandro. Anoche, por votación del público, hicieron lo propio Luifa Galesio, Yasmila Mendeguía y Mauricio Guirao

o_1471514026

En la última gala de eliminación de Gran Hermano 2016, el reality de América TV que conduce Jorge Rial, ya quedaron definidos los cinco finalistas. Así, el próximo miércoles, Ivana Icardi, Leandro Rubín, Luifa Galesio, Yasmila Mendeguía y Mauricio Guirao se disputarán el gran premio.

La semana pasada, ya se habían asegurado un lugar en la gran final Ivana y el tucumano Leandro. Anoche, por votación del público, hicieron lo propio Luifa Galesio, Yasmila Mendeguía y Mauricio Guirao.

La hermana de Mauro, el futbolista del Inter, en este ciclo se convirtió en una de las jugadoras más queridas por el público. Sin embargo, un encuentro fogoso con Luifa Galesio, le podría haber jugado en contra.

De hecho, en el primer informe del programa, titulado “De enemigos íntimos a amantes”, la producción mostró la última fiesta del viernes, en donde la rosarina se encerró en uno de los cuartos con el cordobés y habrían tenido un encuentro íntimo debajo de las sábanas.

En un careo promovido por Jorge Rial, en vivo, ambos participantes hablaron sobre lo sucedido. “No quiero ni hablar del tema. Estaba muy borracha. Luifa sigue siendo mi enemigo”, acusó Ivana. En tanto, el cordobés fue mucho más sincero: “Fue todo juego. Me hago cargo de lo que hice y no me arrepiento de nada. Quedó ahí”.

En una gala llena de emociones, hubo dos participantes que se quedaron afuera en semifinales: Gabriel Di Tocco y Patricio Sillis.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru