La Salud de los Famosos

El duro momento que vive Nicolás Cabré

El actor tendrá que suspender su obra de teatro por un tiempo por problemas de salud

f620x0-362810_362828_0

El actor deberá suspender su obra de teatro, “El quilombero”, al menos por un tiempo. El actor tiene un problema físico por el cual tendrá que parar, al menos, por un par de semanas, hasta que logre recuperarse del todo.

“El quilombero” pondrá fin a una obra que viene desde fines del año pasado. Harán un parate de un tiempo hasta que se recupere Nicolás. El actor está muy bien acompañado, con un elenco compuesto por Luis Ziembrowski, Alejandro Müller, Marcelo de Bellis y Mercedes Oviedo.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Según detalló La Pavada, el motivo es que luego de padecer dolores en una rodilla, Cabré fue revisado y tratado por un médico especialista, quien le recomendó operarse a la brevedad.

Es así que se someterá a una intervención quirúrgica y después la rehabilitación, por lo que debieron suspender la obra hasta la temporada de verano que se presentarán en Carlos Paz. Tiempo para que Cabré pueda tener su rodilla a la perfección.

LEA MÁS  Operaron de urgencia a Silvina Luna
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes