La Salud de los Famosos

El duro momento que vive Nicolás Cabré

El actor tendrá que suspender su obra de teatro por un tiempo por problemas de salud

f620x0-362810_362828_0

El actor deberá suspender su obra de teatro, “El quilombero”, al menos por un tiempo. El actor tiene un problema físico por el cual tendrá que parar, al menos, por un par de semanas, hasta que logre recuperarse del todo.

“El quilombero” pondrá fin a una obra que viene desde fines del año pasado. Harán un parate de un tiempo hasta que se recupere Nicolás. El actor está muy bien acompañado, con un elenco compuesto por Luis Ziembrowski, Alejandro Müller, Marcelo de Bellis y Mercedes Oviedo.

Según detalló La Pavada, el motivo es que luego de padecer dolores en una rodilla, Cabré fue revisado y tratado por un médico especialista, quien le recomendó operarse a la brevedad.

Es así que se someterá a una intervención quirúrgica y después la rehabilitación, por lo que debieron suspender la obra hasta la temporada de verano que se presentarán en Carlos Paz. Tiempo para que Cabré pueda tener su rodilla a la perfección.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos