Caso Hotesur

Actas borroneadas: muestran cómo las adulteraron para salvar a Cristina de Hotesur

El programa A dos voces reveló los documentos que muestran las irregularidades en las asambleas del directorio de los hoteles de la ex familia presidencial

La causa Hotesur sumó un nuevo capitulo. En las últimas horas se mostró que existen adulteraciones evidentes en las actas de los hoteles que la familia Kirchner maneja a través de la empresa.

Según un informe del programa A dos voces, el nombre de Cristina Kirchner fue borrado literalmente con Liquid Paper además de que hay agregados escritos en letra cursiva, y que algunas firmas podrían haber sido fraguadas.

El ciclo del canal Todo Noticias exhibió las irregularidades encontradas en diversos documentos de la sociedad que maneja los hoteles de la ex familia presidencial: las actas de fecha 26 de febrero de 2012, las del 14 de marzo de 2013, y algunas páginas del libro de firmas de la sociedad

El texto de la página 25 del acta del 26 de febrero de 2012, que fue anulada y tachada, se menciona a Cristina como accionista, quien junto a Máximo Kirchner, aparece como designada para firmar. También se especifica que la expresidenta pidió la palabra.

Páginas 25 y 27 de las actas del 26 de febrero de 2012.

Páginas 25 y 27 de las actas del 26 de febrero de 2012.

En un acta nuevo, también de esa fecha, numerado en la página 27, desaparece el nombre de la exmandataria en los tres lugares que figuraba y solo se lee a Máximo en representación de su madre y su hermana en el directorio.

Es en este papel donde hay 5 agregados escritos en letra cursiva, sobre el evidente borrón en Liquid Paper. El pedido de palabra de Cristina ya no está.

Libro de actas del 26 de marzo de 2014, en el que se investiga una supuesta firma adulterada.

Libro de actas del 26 de marzo de 2014, en el que se investiga una supuesta firma adulterada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO