Periodismo para Todos

¿Qué pasó? Alertan por un anunciado informe de Lanata que nunca se emitió

Durante la última emisión de PPT, se esperaba una nota que delataría la conexión entre el actual gobernador de San Luis (Alberto Rodríguez Saá), José López y Lázaro Báez

¿Qué habrá pasado? Esa pregunta merodea en el aire, desde que Jorge Lanata mostró en su programa PPT de Canal 13 la imagen de un anunciado informe que nunca se emitió.

Según detalla el portal Tribuna de Periodistas, se anunciaba una investigación que delataría la conexión entre el actual gobernador de San Luis (Alberto Rodríguez Saá), José López y Lázaro Báez.

LEA MÁS  Santiago del Moro demostró que Cristina Kirchner mintió

¿Qué pudo haber contenido la nota? Desde hace décadas es conocida la relación de la administración puntana con la firma Rovella Carranza SA, creada por un ingeniero de Quines, una pequeña población de esa provincia.

La firma creció al calor del poder local y, con la llegada del kirchnerismo, amplió su espectro llegando a facturar unos 17 mil millones de pesos en obra pública.

LEA MÁS  Levantaron cortes en los principales puntos de acceso a la Capital

La empresa fue allanada hace pocas semanas porque el fiscal Ricardo Delgado supone que la constructora fue manejada casi como propia por el ex Secretario de Obra Pública de la Nación, a través de uno de los tantos sellos de goma que adquirió Báez durante la ‘década ganada’.

Un diputado opositor sanluiseño, Walter Oio, sostiene que Rovella cobró dos veces algunas obras, ya que recibió dinero provincial y también nacional para hacer un mismo trabajo.

LEA MÁS  Reutemann dijo que a Macri le dejaron una bomba y habló sobre su salud

Este legislador salió al aire por el canal Todo Noticias y varias radios porteñas y, además, viajó a Buenos Aires para grabar las mismas denuncias en televisión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después