Política

Otra denuncia penal explosiva: Massa comprometido en la estafa Sueños Compartidos

La acusación se concentraría en lo ocurrido en el asentamiento de Villa El Garrote cuando era intendente y su esposa Malena Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano

La causa de Sueños Compartidos sigue generando ruido en la política argentina. Como se sabe, el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido está investigado en la causa por presuntos delitos en el manejo de más de 200 millones de pesos de fondos públicos destinados al programa de construcción de viviendas por parte de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

Según detalla el portal Informador Público, lo cierto es que una ola de procesamientos avanza ahora sobre el conurbano bonaerense con una matriz inequívoca: muchos intendentes y ex intendentes quedarían atrapados en causas penales por las sobrefacturaciones, el pago de viviendas no construidas, etc.

LEA MÁS  Macri se reunió con los candidatos de Cambiemos en Olivos para abrir la campaña electoral

La investigación amenaza ahora a un hombre clave de la Provincia de Buenos Aires: Sergio Massa. Éste, en un gesto que no es frecuente en su estilo, reunió horas atrás a un grupo de dirigentes y legisladores nacionales y provinciales para anunciarles que, en el marco de una inminente ofensiva para averiar su probable candidatura a senador el año que viene, sería inminente una denuncia penal acusándolo de defraudación al estado nacional por sobreprecios en la construcción de varios cientos de viviendas de Sueños Compartidos.

LEA MÁS  El mal momento que enfrenta el hombre que arrojó una piedra a Macri

La denuncia se concentraría en lo ocurrido en el asentamiento de Villa El Garrote cuando Massa era intendente y su esposa Malena Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano.

En una parte de su larga declaración ante la justicia, Sergio Schoklender mencionó el hecho de que en Tigre los pagos de las obras pasaban por la esposa de Massa.

LEA MÁS  Uso político: convocan a un paro nacional en Anses, tras el suicidio de un jubilado

Las recientes giras de Malena por distintas localidades de la provincia, insinuando que sería candidata a algo el año que viene, formarían parte de las maniobras defensivas. Es decir, plantear que se ataca judicialmente al matrimonio porque están dispuestos a competir con el PRO y pueden derrotarlo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFygpWxW0AAAPVO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfygpwxw0aaapvo.jpg
Copa Sudamericana

Racing se lo dio vuelta al DIM y logró la clasificación a los octavos de la Sudamericana

El equipo de Diego Cocca caía por 2-0 pero revirtió el resultado en el segundo tiempo; Pulpo González, Pablo Cuadra y Brian Mansilla, los autores de los goles
noticia-arcoiris-redondo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-arcoiris-redondo.jpg
Videos Virales

Video: La sorpresa de un hombre al captar la verdadera forma de un arcoíris desde las alturas

Posado en un edificio de más de 400 metros, un trabajador captó el evento; la filmación fue compartida en youtube
202879_screenshot_05_l http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/202879_screenshot_05_l.jpg
Tecnología

Nintendo vuelve a la Argentina: venderá oficialmente la consola Switch

Tras muchos años de ausencia, la marca nipona sumará su oferta al mercado local, donde competirá con PlayStation y Xbox; además, comerciará accesorios y juegos
rjy6c11hg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rjy6c11hg_930x525.jpg
Escándalo

Escrache: filtran chats y videos hot de Pablo Rago

Un productor publicó mensajes de texto y un video subido de tono que le habría mandado el actor a una mujer
Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg
Elecciones 2017

El oficialismo blanqueó a Durán Barba: ¿cuánto cobra por asesorar a Macri?

Luego de cuestionamientos de la Justicia por el informal vínculo del histórico asesor de Mauricio Macri, se difundieron sus honorarios

REALICE UN COMENTARIO