Libros

Rowling nos mintió: todavía no vimos lo último de Harry Potter

La autora dijo que no iba a haber más aventuras para Harry y sus amigos, pero eso no significa que ella no siga escribiendo dentro del universo

harry potter

¡El mundo mágico está lejos de dejar de contar historias! Pottermore acaba de anunciar que J. K. Rowling lanzará 3 nuevos libros electrónicos el próximo 6 de septiembre. En cada uno de ellos podremos conocer un poco más sobre la historia de Hogwarts y el universo de Harry Potter. La serie lleva por nombre “Pottermore Presents”.

“Pottermore Presents es una serie de librillos electrónicos que profundizan en las historias de Harry Potter, con fragmentos tomados de los archivos de Pottermore y escritos originales de J. K. Rowling”.

Las hermosas portadas de esta serie fueron diseñadas por Miraphora Mina y Eduardo Lima.

PMP_Hogwarts_Covers

En “Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide” encontrarás desde detalles sobre los fantasmas de la querida escuela hasta qué es lo que sucede cuando el Sombrero Seleccionador no puede asignarte una Casa.

“Short Stories from Hogwarts of Power, Political and Pesky Poltergeists” relata sobre el lado más oscuro del mundo mágico, desde problemas en el Ministerio de Magia hasta los horrores de Azkaban.

Finalmente, en “Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies” conocerás más detalles acerca de los profesores más queridos de Hogwarts.

Los libros estarán disponibles en inglés, francés, alemán, italiano, japonés, holandés, portugués brasileño y español.Podrás comprarlos en Pottermore, Amazon, iBooks, Barnes & Noble y más.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud