Libros

Rowling nos mintió: todavía no vimos lo último de Harry Potter

La autora dijo que no iba a haber más aventuras para Harry y sus amigos, pero eso no significa que ella no siga escribiendo dentro del universo

harry potter

¡El mundo mágico está lejos de dejar de contar historias! Pottermore acaba de anunciar que J. K. Rowling lanzará 3 nuevos libros electrónicos el próximo 6 de septiembre. En cada uno de ellos podremos conocer un poco más sobre la historia de Hogwarts y el universo de Harry Potter. La serie lleva por nombre “Pottermore Presents”.

LEA MÁS  Su beba había muerto, pero seguían compartiendo fotos de su cuerpo en las redes

“Pottermore Presents es una serie de librillos electrónicos que profundizan en las historias de Harry Potter, con fragmentos tomados de los archivos de Pottermore y escritos originales de J. K. Rowling”.

Las hermosas portadas de esta serie fueron diseñadas por Miraphora Mina y Eduardo Lima.

PMP_Hogwarts_Covers

En “Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide” encontrarás desde detalles sobre los fantasmas de la querida escuela hasta qué es lo que sucede cuando el Sombrero Seleccionador no puede asignarte una Casa.

LEA MÁS  Quisieron grabar a un auto de lujo en la ruta y terminaron chocándolo

“Short Stories from Hogwarts of Power, Political and Pesky Poltergeists” relata sobre el lado más oscuro del mundo mágico, desde problemas en el Ministerio de Magia hasta los horrores de Azkaban.

Finalmente, en “Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies” conocerás más detalles acerca de los profesores más queridos de Hogwarts.

LEA MÁS  No solo con darle de comer... esto hace que tu perro te quiera más

Los libros estarán disponibles en inglés, francés, alemán, italiano, japonés, holandés, portugués brasileño y español.Podrás comprarlos en Pottermore, Amazon, iBooks, Barnes & Noble y más.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas