Vacaciones de famosos

Shakira y Piqué se pasaron de generosos con un chef argentino en Ibiza

La pareja de celebridades no es tacaña, y lo probaron con el chef que los acompañó durante sus vacaciones

shakira pique ibiz

Shakira y Gerard Piqué contrataron a un chef argentino para que les cocinara durante la lujosa semana de vacaciones que pasaron juntos en Ibiza, donde viajaron con sus hijos Milán y Sasha. Y quedaron tan contentos con su desempeño que lo premiaron con una extraordinaria propina… de cuatro ceros.

La anécdota la contaron en el programa de Metro “Perros de la calle”. “Tengo un amigo, compañero de la primaria, que es chef y que fue contratado por Shakira y Piqué cuando estuvieron en Ibiza. Les hacía la comida y pegaron onda”, contó Cayetano.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

“Estuvo una semana viviendo con ellos, sin compartir la intimidad obviamente. Termina, quedan felices, Piqué lo saluda, le agradece y le da propina. ¿Cuánto le dio?”, preguntó a sus compañeros quiénes arriesgaron cifras entre los 500 a 2000 mil euros.

Pero no, fue mucho más. “Sacó diez mil euros, se los dio y Piqué metió la mano en el otro bolsillo y le dio diez mil más. ¡Veinte mil euros de propina!”, contó ante la sorpresa de todos.

LEA MÁS  El osado look de Vicky Xipolitakis para pasear en medio de Nueva York
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos