Famosos que se animan

Al aire, Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff firmaron su reconciliación

Todo comenzó cuando Pergolini contó que su psiquiatra le había recomendado recuperar algunos "lazos que valgan la pena". Por eso, decidió llamar a Andy en pleno aire de su programa de Vorterix. El audio

Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff

Este mañana, Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff se cruzaron en vivo e hicieron público su acercamiento. Es que, luego de estar distanciados desde hace años, en los últimos tiempos estos dos colosos de la radio comenzaron a volver a amigarse.

Todo comenzó cuando Pergolini contó que su psiquiatra le había recomendado recuperar algunos “lazos que valgan la pena”. Por eso, decidió llamar a Andy en pleno aire de su programa de Vorterix.

“¡Hace cuánto vengo esperando que el psiquiatra te diga eso!”, le dijo Andy bromeando después del saludarlo al ex conductor de CQC. Para la charla, el conductor de “Perros de la calle” (Metro) tuvo que abandonar el aire unos minutos.

LEA MÁS  ¿Qué duda, no? Julián Serrano planteó interrogantes entre sus seguidores

“Ahora que somos más cercanos, después de tantos años. Me dijeron que había cosas que tenía que recomponer y yo quería recomponer la relación con vos, y lo hago público”, dijo Mario.

“Está bueno. Nosotros tuvimos muchos vaivenes, se lo dije a tu productor, fueron muchos años y mucho de mi amor a la radio y a lo que me dedico tuvo que ver con vos. Por más que nos podemos joder y todas las cosas que pasamos está buenísimo… tampoco esperaba terminar en tu estudio, eso no dependía de mi”, respondió Andy sobre el lugar que dejó Mario al irse de la Rock and pop para fundar Vorterix en el 2012. “Te deje un lindo estudio”, dijo Pergolini sobre la obra que había hecho en la emisora que comparte el edificio con la FM Metro.

LEA MÁS  La producción súper sexy de Oriana Sabatini en la playa

Al terminar la comunicación, Pergolini recordó como se habían peleado. El conductor contó que hace unos 14 años, Andy -se le acercó para contarle que lo llamaron para hacer un programa de radio a la mañana (Perros de la Calle, FM Metro). En ese entonces, Mario conducía “Cuál es” a la mañana, por la Rock and Pop. “Nos vamos a pelear, me conozco”, dijo que le contestó Pergolini. Dicho y hecho, a la semana ya estaban enemistados.

LEA MÁS  La "China" Suárez agarró la escoba, cantó, bailó y mostró su pancita

Pero todo eso quedó en el pasado. Desde hace algún tiempo que vienen mostrando signos de acercamiento. Y, ahora, todo quedó arreglado también para el público.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO