Famosos que se animan

Al aire, Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff firmaron su reconciliación

Todo comenzó cuando Pergolini contó que su psiquiatra le había recomendado recuperar algunos "lazos que valgan la pena". Por eso, decidió llamar a Andy en pleno aire de su programa de Vorterix. El audio

Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff

Este mañana, Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff se cruzaron en vivo e hicieron público su acercamiento. Es que, luego de estar distanciados desde hace años, en los últimos tiempos estos dos colosos de la radio comenzaron a volver a amigarse.

Todo comenzó cuando Pergolini contó que su psiquiatra le había recomendado recuperar algunos “lazos que valgan la pena”. Por eso, decidió llamar a Andy en pleno aire de su programa de Vorterix.

“¡Hace cuánto vengo esperando que el psiquiatra te diga eso!”, le dijo Andy bromeando después del saludarlo al ex conductor de CQC. Para la charla, el conductor de “Perros de la calle” (Metro) tuvo que abandonar el aire unos minutos.

LEA MÁS  El mal momento que atraviesa Alfredo Casero

“Ahora que somos más cercanos, después de tantos años. Me dijeron que había cosas que tenía que recomponer y yo quería recomponer la relación con vos, y lo hago público”, dijo Mario.

“Está bueno. Nosotros tuvimos muchos vaivenes, se lo dije a tu productor, fueron muchos años y mucho de mi amor a la radio y a lo que me dedico tuvo que ver con vos. Por más que nos podemos joder y todas las cosas que pasamos está buenísimo… tampoco esperaba terminar en tu estudio, eso no dependía de mi”, respondió Andy sobre el lugar que dejó Mario al irse de la Rock and pop para fundar Vorterix en el 2012. “Te deje un lindo estudio”, dijo Pergolini sobre la obra que había hecho en la emisora que comparte el edificio con la FM Metro.

LEA MÁS  González Oro insultó a Cambiemos y a Macri

Al terminar la comunicación, Pergolini recordó como se habían peleado. El conductor contó que hace unos 14 años, Andy -se le acercó para contarle que lo llamaron para hacer un programa de radio a la mañana (Perros de la Calle, FM Metro). En ese entonces, Mario conducía “Cuál es” a la mañana, por la Rock and Pop. “Nos vamos a pelear, me conozco”, dijo que le contestó Pergolini. Dicho y hecho, a la semana ya estaban enemistados.

LEA MÁS  ¿Jorge Lanata se cambia al periodismo deportivo?

Pero todo eso quedó en el pasado. Desde hace algún tiempo que vienen mostrando signos de acercamiento. Y, ahora, todo quedó arreglado también para el público.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

“El payaso plin pin y el feliz cumpleaños son la misma canción”

LEA MÁS  ¿Jorge Lanata se cambia al periodismo deportivo?
das-neves http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/das-neves.jpg
Política

Das Neves: “Uranio, minga”

El gobernador de Chubut defendió el uso de energía eólica y criticó fuertemente la utilización de energía nuclear
Mengolini http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mengolini.jpg
Política

El ácido tuit de Julia Mengolini contra los desfiles militares del 25 de mayo

La joven periodista incluso culpó al Jefe de Gabinete por la mala recepción de su comentario en las redes
tv3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tv3-10.jpg
Televisión

Video: Mariano Iúdica disparó contra Macri y Massa

Durante la última emisión de Polémica en el Bar, el conductor se despachó con bromas y chicanas hacia el presidente y el diputado
pando http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pando.jpg
Sociedad

25 de Mayo: el polémico reclamo de Cecilia Pando

La activista estuvo junto a un grupo de personas que pedía la liberación de un ex militar

REALICE UN COMENTARIO