Sociedad

A Fernanda Iglesias se le incendió el auto y todo quedó filmado

"Salí, dije: '¡uh, mirá un auto incendiado!'. Y después me di cuenta de que era mi auto", contó la periodista. El video del momento

fernanda-iglesias

La periodista Fernanda Iglesias sufrió hoy por un hecho insólito. Mientras estaba al aire en Nosotros a la mañana , el programa que conduce Fabián Doman en El Trece, su auto se prendió fuego en la calle.

El vehículo, un Peugeot 206, estaba estacionado en la puerta de Endemol (Emilio Ravignani al 1400), la productora en la que trabaja Iglesias.

“Salí, dije: ‘¡uh, mirá un auto incendiado!’. Y después me di cuenta de que era mi auto”, contó la periodista al portal Teleshow.

En Twitter, Iglesias aseguró que no sabe cómo se inició el fuego, pero a su vez afirmó que duda que haya sido intencional. Además, comenzó a averiguar qué trámites debe hacer con el seguro.

El video de la situación fue subido a Twitter, donde rápidamente se viralizó y hasta fue compartido por la periodista. Como se observa en la filmación, hasta tuvieron que intervenir los bomberos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos