Sociedad

A Fernanda Iglesias se le incendió el auto y todo quedó filmado

"Salí, dije: '¡uh, mirá un auto incendiado!'. Y después me di cuenta de que era mi auto", contó la periodista. El video del momento

fernanda-iglesias

La periodista Fernanda Iglesias sufrió hoy por un hecho insólito. Mientras estaba al aire en Nosotros a la mañana , el programa que conduce Fabián Doman en El Trece, su auto se prendió fuego en la calle.

El vehículo, un Peugeot 206, estaba estacionado en la puerta de Endemol (Emilio Ravignani al 1400), la productora en la que trabaja Iglesias.

“Salí, dije: ‘¡uh, mirá un auto incendiado!’. Y después me di cuenta de que era mi auto”, contó la periodista al portal Teleshow.

En Twitter, Iglesias aseguró que no sabe cómo se inició el fuego, pero a su vez afirmó que duda que haya sido intencional. Además, comenzó a averiguar qué trámites debe hacer con el seguro.

El video de la situación fue subido a Twitter, donde rápidamente se viralizó y hasta fue compartido por la periodista. Como se observa en la filmación, hasta tuvieron que intervenir los bomberos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht