Sociedad

A Fernanda Iglesias se le incendió el auto y todo quedó filmado

"Salí, dije: '¡uh, mirá un auto incendiado!'. Y después me di cuenta de que era mi auto", contó la periodista. El video del momento

fernanda-iglesias

La periodista Fernanda Iglesias sufrió hoy por un hecho insólito. Mientras estaba al aire en Nosotros a la mañana , el programa que conduce Fabián Doman en El Trece, su auto se prendió fuego en la calle.

El vehículo, un Peugeot 206, estaba estacionado en la puerta de Endemol (Emilio Ravignani al 1400), la productora en la que trabaja Iglesias.

LEA MÁS  Un fotógrafo judío enterró estas desgarradoras fotos para que los nazis no las encontraran

“Salí, dije: ‘¡uh, mirá un auto incendiado!’. Y después me di cuenta de que era mi auto”, contó la periodista al portal Teleshow.

En Twitter, Iglesias aseguró que no sabe cómo se inició el fuego, pero a su vez afirmó que duda que haya sido intencional. Además, comenzó a averiguar qué trámites debe hacer con el seguro.

LEA MÁS  Murió la escritora y periodista Sylvina Walger

El video de la situación fue subido a Twitter, donde rápidamente se viralizó y hasta fue compartido por la periodista. Como se observa en la filmación, hasta tuvieron que intervenir los bomberos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local