Sociedad

A Fernanda Iglesias se le incendió el auto y todo quedó filmado

"Salí, dije: '¡uh, mirá un auto incendiado!'. Y después me di cuenta de que era mi auto", contó la periodista. El video del momento

fernanda-iglesias

La periodista Fernanda Iglesias sufrió hoy por un hecho insólito. Mientras estaba al aire en Nosotros a la mañana , el programa que conduce Fabián Doman en El Trece, su auto se prendió fuego en la calle.

El vehículo, un Peugeot 206, estaba estacionado en la puerta de Endemol (Emilio Ravignani al 1400), la productora en la que trabaja Iglesias.

LEA MÁS  Miles de docentes exigieron en el centro la apertura de las paritarias nacionales

“Salí, dije: ‘¡uh, mirá un auto incendiado!’. Y después me di cuenta de que era mi auto”, contó la periodista al portal Teleshow.

En Twitter, Iglesias aseguró que no sabe cómo se inició el fuego, pero a su vez afirmó que duda que haya sido intencional. Además, comenzó a averiguar qué trámites debe hacer con el seguro.

LEA MÁS  Lo acusaron de enterrar cadáveres en el Botánico, lo echaron y fue preso: era inocente

El video de la situación fue subido a Twitter, donde rápidamente se viralizó y hasta fue compartido por la periodista. Como se observa en la filmación, hasta tuvieron que intervenir los bomberos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados