Famosos en problemas

Se conoció una foto del dedo cortado de Johnny Depp luego de una discusión con su ex

Luego de lastimarse la mano a raíz de una fuerte pelea, el actor escribió con sangre en un espejo, en donde acusaba a quien era entonces su mujer de haberle sido infiel

32381_16739_78619683

Las imágenes que se encuentran abajo de la nota pueden herir la sensibilidad del lector

Luego de que saliera a la luz un polémico video donde se lo veía a Johnny Depp borracho en su casa y muy agresivo con Amber Heard, quien era en ese momento su mujer, aparecieron fotos escalofriantes donde se ve al actor con el dedo cortado.

Según explicaron en el sitio web TMZ, la imagen fue tomada el día que sufrió un accidente en medio de un ataque de rabia en marzo del año pasado bajo los efectos de las drogas.

Con ese dedo roto, y la sangre chorreando,  escribió en un espejo frases algo ilegibles que culpaban a su mujer de haberle sido infiel con un reconocido actor con el cual ella compartió elenco en London Fields: “Starring Billy Bob y Easy Amber”. (“Actúan Billy Bob Thornton y Amber la fácil”). Es lo que puede apreciarse que intentó escribir.

Fuentes cercanas a Amber Heard aseguraron que el actor no buscó atención médica en el transcurso de 24 horas, por lo que los doctores no pudieron volverle a colocar la yema del dedo y debieron utilizar piel extra de su mano para cerrar la herida.

Según el portal sensacionalista, este sábado, Heard, que estuvo casada con Depp durante sólo 15 meses, fue sometida a una rigurosa ronda de preguntas sobre lo sucedido el 21 de mayo de 2016, cuando el artista habría reaccionado de forma violenta tras una discusión al lanzarle un celular contra el rostro.

No obstante, la intérprete conocida por La chica danesa o Magic Mike XXL también ahondó en una pelea ocurrida en marzo del año pasado, en la que Johnny habría terminado en urgencias.

Allí fue que explicó esta situación, donde Depp se cortó sin querer el dedo anular de la mano derecha y, previo a esto, habría lanzado botellas de vidrio contra las ventanas, además de romper un teléfono contra la pared.

Click para ver las imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)