Televisión

“¿Y a vos qué te importa qué hago?”: el duro cruce en vivo entre Vargues y Dente

Los panelistas del programa "Nosotros a la mañana", discutieron sobre el trabajo de Mercedes Ninci, quien generó polémica por haber dado una falsa noticia en Twitter sobre Evelyn Von Brocke

Sin título

Un tenso momento se vivió al aire del programa Nosotros a la mañana, con una nueva pelea entre Tomás Dente y Úrsula Vargues, quienes se enfrentaron por tener diferentes posiciones respecto a una colega.

Los panelistas debatieron sobre la labor periodística de Mercedes Ninci, después de que la cordobesa hiciera público en Twiiter un supuesto accidente automovilístico que habría tenido Evelyn Von Brocke, que luego la ex de Doman se encargó de desmentir.

LEA MÁS  La pregunta política que hizo estallar en llanto a Naiara Awada

La postura de Dente fue defender a Ninci, mientras Vargues cuestionó su trabajo, en una discusión que comenzó a subir de tono en torno al papel de los periodistas y el chequeo de la información.

La pelea:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”