Famosas hot

La jugada y sexy producción de fotos playera de Jimena Barón

La actriz viajó junto a su hijo Morrison a España y posó bajo el lente de la fotógrafa de ese país, Justina Bulbarella. Mirá:

Jimena-Baron

Jimena Baron se tomó un tiempo de relax junto a su hijo Morrison en las playas de España. Allí aprovechó y se sacó algunas fotos hiper sensuales bajo el lente de la fotógrafa española Justina Bulbarella.

La actriz compartió algunas de las imágenes en su cuenta personal de Instagram. Bulbarella, por su parte, mostró otro adelanto de lo que fue la sesión.

“¡Adelanto de la producción con la bomba de @baronjimena! ☠Si la subo más grande, es para el infarto”, fue su comentario por una foto de la actriz tirada en la arena.

LEA MÁS  Las paradisíacas vacaciones de Cindy Crawford y su hija modelo

No es la primera vez que Barón posa para Bulbarella. En la web de la artista hay un álbum de agosto del año pasado que también incluye fotos osadísimas, y una infartante en topless. Las fotos fueron publicadas en la revista Caras. En ese momento, Jimena llevaba unos meses separada de Osvaldo, luego de que saliera a la luz el romance del futbolista con Militta Bora.

Solo con vos @justinabulbarella 📸 te adoro! #fashioneditorial #shooting #dreamteam #europe #beach #summer #nofilter

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el

Enamorada de mi @instaxcamara que nos acompaño en la editorial de ayer, con la bomba de @baronjimena 💥💥💥 #fashioneditorial #barcelona

Una foto publicada por Justina Bulbarella (@justinabulbarella) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil