Las peleas de los famosos

Liberman, nuevamente contra De Brito: “Quiero desenmascarar al pequeño Tarzán de maceta”

El periodista le dedicó un fuerte editorial en su programa al jurado del Bailando. Lo trató de "bonsai" que "no sabe nada". "Deberías renunciar", disparó. Video:

liberman-de brito

La relación entre Martín Liberman y Ángel de Brito parece irreconciliable. Nuevamente, un conflicto suscitado dentro del Bailando por un Sueño volvió a hacerse personal. Los periodistas parecen haber llegado a un punto de no retorno y se tiran con munición cada vez más pesada. El último capítulo fue dado por Liberman, que le dedicó al chimentero un duro editorial en su programa.

“Me contaron que hoy a la tarde el chiquito este, ¿cómo se llama? El bonsai, el Tarzán de maceta. ¿Cómo es? Ángel de Brito, el chiquito este que le dieron una silla en el jurado. ¿Qué habrá pensado Marcelo (Tinelli) el día que dijo ‘vamos a sentarlo en el jurado’? No sabe de baile, y yo creo que no bailó ni en los actos de la escuela. Ayer cuando tenía que hacer la devolución dijo ‘muy lindo el look’. Claro, de qué va a hablar si no entiende. Deberías renunciar porque sos malísimo. No entendés nada. Cuando todos dan 10, 9, 8, 7, vos das 4. No entendés. Te queda grande la tarea, deberías irte a tu casa. La verdad, no entiendo qué pensaron cuando te dieron ese subsidio. Te regalaron la guita. Es un milagro que estés ahí, en esa quinta silla que inventaron, que no tenías”, comenzó Liberman furioso.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Y agregó: “Es demasiado responderle a este chico porque no existe, pero hoy dijo que yo pago este espacio. Te invito a que muestres en dónde pago este espacio. No lo vas a encontrar. Aparte informás muy mal, sos malísimo como periodista. Inventaste una polémica con Pampita que no sucedió. Ahora tenés que retroceder en chancletas. ¿Qué espacio pago, papi? En Fox hace 23 años que estoy contratado; acá no pago un espacio y en la radio tampoco. ¡Qué mala información manejás! Además de ser un pésimo jurado, manejás muy mal la información. Es un milagro que estés en canal Trece. Si todavía no se dieron cuenta, aprovechalo porque tenés un subsidio increíble”.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

“Me trata de Pokémon ‘red’. La verdad, que me digas mufa, te describe a vos. Te deseo un tercio de lo que me ha pasado: el amor por un hijo, de una esposa, el amor de mis padres, el amor de mi familia. Te lo deseo de corazón. Ojalá algún día lo tengas. Tal vez lo tenés y no lo sé, pero no traduce tu cara un amor intenso como el que por suerte tengo yo todos los días. Hoy me dijiste desagradable. Vos sos inhóspito, sos un asco. Es un milagro el lugar que tenés en un programa que te queda inmenso. Ya la ropa te queda inmensa. Tal vez, deberías ir en vez de casa de mayores a casa de niños a comprar la ropa”, continuó.

LEA MÁS  Araceli González se burló de las operaciones de nariz de Magui Bravi y Griselda Siciliani

Y cerró: “A este pibe le quiero contestar, porque antes de irme del programa lo quiero desenmascarar al pequeño Tarzán de maceta. A este no se le anima a nadie. Pero de dónde no se le van a animar a De Brito. Antes de ser como vos soy feliz siendo toda la porquería que vos decís que soy”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero