Sociedad

Joven caníbal: mató a una pareja y lo agarraron comiendo los cuerpos

Un chico de Estados Unidos, de 19 años, fue descubiero mientras destrozaba a sus víctimas con sus propios dientes

canibalismo

Austin Harrouff tiene 19 años y fue descubierto por la policía cuando despedazaba con la boca el rostro de un hombre al que había matado a cuchilladas. También asesinó a la pareja de la víctima e hirió a un vecino.

Según dicen medios locales, el joven habría estado bajo el efecto de drogas sintéticas. “El sospechoso era anormalmente fuerte”, confesó uno de los oficiales, quien precisó que debieron detenerlo entre varios policías, perros y pistolas taser.

LEA MÁS  El destacado: vende turrones en la calle y ganó una beca para estudiar en el exterior

Para poder atraparlo tuvieron que aplicarle tres descargas que el joven resistió sin ningún inconveniente.

Por ahora, los exámenes arrojaron que el joven agresor no consumió cocaína ni heroína. Pero sospechan del flakka o las sales de baño porque ambos estimulantes psicoactivos (basados en la catinona) tienen una sustancia de un arbusto de Medio Oriente llamado khat. Estas drogas de diseño producen un estado de delirio eufórico y alucinaciones.

LEA MÁS  Caos de tránsito en la Panamericana por un accidente fatal: hay demoras

“Atacan a la víctima, muerden e incluso remueven trozos de carne en los mordiscos. El agresor hacía ruidos como de animal. Rugía, gruñía”, detalló el policía.

John Stevens y Michelle Mishcon fueron las víctimas, quienes fallecieron en el lugar tras el ataque. Un vecino intentó salvarlos, pero fue acuchillado por el joven. Así y todo logró llamar a la Policía y ahora se recupera en el hospital.

LEA MÁS  El drama que azota el norte de Japón: los jabalíes radiactivos de Fukushima
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”