Sociedad

Joven caníbal: mató a una pareja y lo agarraron comiendo los cuerpos

Un chico de Estados Unidos, de 19 años, fue descubiero mientras destrozaba a sus víctimas con sus propios dientes

canibalismo

Austin Harrouff tiene 19 años y fue descubierto por la policía cuando despedazaba con la boca el rostro de un hombre al que había matado a cuchilladas. También asesinó a la pareja de la víctima e hirió a un vecino.

Según dicen medios locales, el joven habría estado bajo el efecto de drogas sintéticas. “El sospechoso era anormalmente fuerte”, confesó uno de los oficiales, quien precisó que debieron detenerlo entre varios policías, perros y pistolas taser.

Para poder atraparlo tuvieron que aplicarle tres descargas que el joven resistió sin ningún inconveniente.

Por ahora, los exámenes arrojaron que el joven agresor no consumió cocaína ni heroína. Pero sospechan del flakka o las sales de baño porque ambos estimulantes psicoactivos (basados en la catinona) tienen una sustancia de un arbusto de Medio Oriente llamado khat. Estas drogas de diseño producen un estado de delirio eufórico y alucinaciones.

“Atacan a la víctima, muerden e incluso remueven trozos de carne en los mordiscos. El agresor hacía ruidos como de animal. Rugía, gruñía”, detalló el policía.

John Stevens y Michelle Mishcon fueron las víctimas, quienes fallecieron en el lugar tras el ataque. Un vecino intentó salvarlos, pero fue acuchillado por el joven. Así y todo logró llamar a la Policía y ahora se recupera en el hospital.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión