Televisión

Video: Guillermo Moreno se cruzó en vivo con un dirigente radical

El ex secretario de Comercio Interior durante el gobierno de Cristina Kirchner chicaneó a Miguel Ángel Bazze: ''¡Tus dos gobiernos no terminaron!"

moreno-cruce-radical

Cada vez que el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, visita algún canal de televisión, las declaraciones picantes están garantizadas. A pocas semanas de haberse cruzado con el economista Martín Tetaz, el ex funcionario del gobierno de Cristina Fernández chicaneó al diputado de la UCR Miguel Ángel Bazze, quien cuestionó las medidas que tomó Moreno durante su participación en el Ejecutivo Nacional.

“Lo cierto es que hicieorn muy mal als cosas en muchos aspectos. Hiieron muy mal las cosas en economía, hicieron muy mal las cosas en infraestructura. Hicieron pésimo las cosas en materia de energía. Le entregaron un país no al Gobierno sino a la sociedad argentina, un país sin energía, con las economías regionales destrozadas, con la educación destrozada, 12 años en los que se rifaron una cantidad increíble de recursos que no sirvieron para resolver los problemas de la Argentina. Me gustaría saber qué problema resolvieron”, preguntó Bazze, en el programa de Mauro Viale por A24.

LEA MÁS  El Gobierno refutó a Stolbizer y aseguró que está "haciendo las obras para mitigar inundaciones"

Moreno luego tomó la palabra y comenzó: “Para los peronistas, dos familias pobre ya es mucho. Por eso nosotros dejamos mucha pobreza. Es el 6% de pobres, 2.400.000 pobres. Ellos en seis meses duplicaron la pobreza. Y el modelo cierra con 25% de pobres. Nosotros multiplicamos por cuatro el PBI, dejamos una desocupación del 8% que ni siquiera es puesta en duda por ellos”.

LEA MÁS  La confesión de Novaresio tras la entrevista a CFK

Luego, de modo irónico, agregó: “Hicimos muchísimas cosas extraordinarias, entre otras cosas, no irnos del gobierno hasta que no terminamos el mandato. Con eso está terminada la discusión. Los dos gobiernos radicales no terminaron el mandato. Ellos le echan la culpa a los demás y hacen todas esas cosas. Ahora, la verdad, tenemos dos opciones: miramos de acá para adelante y debatimos las propuestas de los dos. O debatimos para atrás y yo le digo: ‘Tus dos gobiernos no terminaron. Y tenés edad porque no sos un jovencito. Hablar como estás hablando con dos gobiernos que no terminaron”.

LEA MÁS  La noche de pasión de Esteban Lamothe y Celeste Cid en Las estrellas

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO