Televisión

Video: Guillermo Moreno se cruzó en vivo con un dirigente radical

El ex secretario de Comercio Interior durante el gobierno de Cristina Kirchner chicaneó a Miguel Ángel Bazze: ''¡Tus dos gobiernos no terminaron!"

moreno-cruce-radical

Cada vez que el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, visita algún canal de televisión, las declaraciones picantes están garantizadas. A pocas semanas de haberse cruzado con el economista Martín Tetaz, el ex funcionario del gobierno de Cristina Fernández chicaneó al diputado de la UCR Miguel Ángel Bazze, quien cuestionó las medidas que tomó Moreno durante su participación en el Ejecutivo Nacional.

“Lo cierto es que hicieorn muy mal als cosas en muchos aspectos. Hiieron muy mal las cosas en economía, hicieron muy mal las cosas en infraestructura. Hicieron pésimo las cosas en materia de energía. Le entregaron un país no al Gobierno sino a la sociedad argentina, un país sin energía, con las economías regionales destrozadas, con la educación destrozada, 12 años en los que se rifaron una cantidad increíble de recursos que no sirvieron para resolver los problemas de la Argentina. Me gustaría saber qué problema resolvieron”, preguntó Bazze, en el programa de Mauro Viale por A24.

LEA MÁS  Adiós: cómo fue el final de "Quiero vivir a tu lado"

Moreno luego tomó la palabra y comenzó: “Para los peronistas, dos familias pobre ya es mucho. Por eso nosotros dejamos mucha pobreza. Es el 6% de pobres, 2.400.000 pobres. Ellos en seis meses duplicaron la pobreza. Y el modelo cierra con 25% de pobres. Nosotros multiplicamos por cuatro el PBI, dejamos una desocupación del 8% que ni siquiera es puesta en duda por ellos”.

LEA MÁS  El incómodo momento que pasó Durán Barba en vivo

Luego, de modo irónico, agregó: “Hicimos muchísimas cosas extraordinarias, entre otras cosas, no irnos del gobierno hasta que no terminamos el mandato. Con eso está terminada la discusión. Los dos gobiernos radicales no terminaron el mandato. Ellos le echan la culpa a los demás y hacen todas esas cosas. Ahora, la verdad, tenemos dos opciones: miramos de acá para adelante y debatimos las propuestas de los dos. O debatimos para atrás y yo le digo: ‘Tus dos gobiernos no terminaron. Y tenés edad porque no sos un jovencito. Hablar como estás hablando con dos gobiernos que no terminaron”.

LEA MÁS  Felipe Solá defendió a Massa y cruzó a Peña: "Usted es 'trollero'"

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guarani http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guarani.jpg
Video

Libertadores: cuál será el pedido de Guaraní sobre el caso de River

Diego Benítez, gerente del rival del conjunto de Núñez en los octavos de final, sospecha sobre la actuación de la Conmebol
roger-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/roger-1024x576.jpg
ATP 500 de Halle

Roger Federer es campeón del ATP 500 de Halle

El astro suizo aplastó al joven Alexander Zverev por 6-1 y 6-3 en apenas 52 minutos y se quedó con el certamen alemán en la previa a Wimbledon
viajes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/viajes.jpg
Economía

Turismo: se fueron casi u$s 4.400 millones en lo que va del año

Un informe de la consultora Ecolatina señala que "con un dólar estable y elevada inflación interna hubo más partidas que arribos, los que se tradujo en un incremento del rojo de divisas por turismo en lo que va del año"
cia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cia.jpg
Mundo

Insólito: a la CIA le robaron la máquina de golosinas

La agencia estadounidense confirmó que 'piratas informáticos' lograron 'alterar' las máquinas para llevarse papas fritas, chocolates y otras golosinas por un valor superior a los 3.000 dólares
lux http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lux.jpg
River Plate

Pega la vuelta: Germán Lux acordó su llegada a River

El arquero de 35 años y extensa carrera en Europa, regresará al club que lo formó y firmará un contrato por dos temporadas

REALICE UN COMENTARIO