Televisión

Video: Guillermo Moreno se cruzó en vivo con un dirigente radical

El ex secretario de Comercio Interior durante el gobierno de Cristina Kirchner chicaneó a Miguel Ángel Bazze: ''¡Tus dos gobiernos no terminaron!"

moreno-cruce-radical

Cada vez que el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, visita algún canal de televisión, las declaraciones picantes están garantizadas. A pocas semanas de haberse cruzado con el economista Martín Tetaz, el ex funcionario del gobierno de Cristina Fernández chicaneó al diputado de la UCR Miguel Ángel Bazze, quien cuestionó las medidas que tomó Moreno durante su participación en el Ejecutivo Nacional.

“Lo cierto es que hicieorn muy mal als cosas en muchos aspectos. Hiieron muy mal las cosas en economía, hicieron muy mal las cosas en infraestructura. Hicieron pésimo las cosas en materia de energía. Le entregaron un país no al Gobierno sino a la sociedad argentina, un país sin energía, con las economías regionales destrozadas, con la educación destrozada, 12 años en los que se rifaron una cantidad increíble de recursos que no sirvieron para resolver los problemas de la Argentina. Me gustaría saber qué problema resolvieron”, preguntó Bazze, en el programa de Mauro Viale por A24.

Moreno luego tomó la palabra y comenzó: “Para los peronistas, dos familias pobre ya es mucho. Por eso nosotros dejamos mucha pobreza. Es el 6% de pobres, 2.400.000 pobres. Ellos en seis meses duplicaron la pobreza. Y el modelo cierra con 25% de pobres. Nosotros multiplicamos por cuatro el PBI, dejamos una desocupación del 8% que ni siquiera es puesta en duda por ellos”.

Luego, de modo irónico, agregó: “Hicimos muchísimas cosas extraordinarias, entre otras cosas, no irnos del gobierno hasta que no terminamos el mandato. Con eso está terminada la discusión. Los dos gobiernos radicales no terminaron el mandato. Ellos le echan la culpa a los demás y hacen todas esas cosas. Ahora, la verdad, tenemos dos opciones: miramos de acá para adelante y debatimos las propuestas de los dos. O debatimos para atrás y yo le digo: ‘Tus dos gobiernos no terminaron. Y tenés edad porque no sos un jovencito. Hablar como estás hablando con dos gobiernos que no terminaron”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición