Televisión

Video: Guillermo Moreno se cruzó en vivo con un dirigente radical

El ex secretario de Comercio Interior durante el gobierno de Cristina Kirchner chicaneó a Miguel Ángel Bazze: ''¡Tus dos gobiernos no terminaron!"

moreno-cruce-radical

Cada vez que el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, visita algún canal de televisión, las declaraciones picantes están garantizadas. A pocas semanas de haberse cruzado con el economista Martín Tetaz, el ex funcionario del gobierno de Cristina Fernández chicaneó al diputado de la UCR Miguel Ángel Bazze, quien cuestionó las medidas que tomó Moreno durante su participación en el Ejecutivo Nacional.

“Lo cierto es que hicieorn muy mal als cosas en muchos aspectos. Hiieron muy mal las cosas en economía, hicieron muy mal las cosas en infraestructura. Hicieron pésimo las cosas en materia de energía. Le entregaron un país no al Gobierno sino a la sociedad argentina, un país sin energía, con las economías regionales destrozadas, con la educación destrozada, 12 años en los que se rifaron una cantidad increíble de recursos que no sirvieron para resolver los problemas de la Argentina. Me gustaría saber qué problema resolvieron”, preguntó Bazze, en el programa de Mauro Viale por A24.

LEA MÁS  Procesan a Julio De Vido por irregularidades en subsidios a colectivos

Moreno luego tomó la palabra y comenzó: “Para los peronistas, dos familias pobre ya es mucho. Por eso nosotros dejamos mucha pobreza. Es el 6% de pobres, 2.400.000 pobres. Ellos en seis meses duplicaron la pobreza. Y el modelo cierra con 25% de pobres. Nosotros multiplicamos por cuatro el PBI, dejamos una desocupación del 8% que ni siquiera es puesta en duda por ellos”.

LEA MÁS  Roberto Navarro estalló contra uno de los panelistas de Alejandro Fantino

Luego, de modo irónico, agregó: “Hicimos muchísimas cosas extraordinarias, entre otras cosas, no irnos del gobierno hasta que no terminamos el mandato. Con eso está terminada la discusión. Los dos gobiernos radicales no terminaron el mandato. Ellos le echan la culpa a los demás y hacen todas esas cosas. Ahora, la verdad, tenemos dos opciones: miramos de acá para adelante y debatimos las propuestas de los dos. O debatimos para atrás y yo le digo: ‘Tus dos gobiernos no terminaron. Y tenés edad porque no sos un jovencito. Hablar como estás hablando con dos gobiernos que no terminaron”.

LEA MÁS  El Gobierno no le pagará al partido de Biondini para las elecciones: "No se puede permitir ni avivadas ni usos abusivos"

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
Elecciones 2017

Macri, sobre los narcos: “Hacen mierda a nuestros jóvenes”

Durante un acto de campaña en Mendoza, el Presidente se refirió duramente al impacto de las drogas en la sociedad; además, dijo que "destruye a miles de familias"
Jorge Castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-2.jpg
La Salada

Piden prisión preventiva para Jorge Castillo por “asociación ilícita”

El Rey de la Salada y otras 24 personas están acusadas de integrar una asociación ilícita; el fiscal de Lomas de Zamora solicitó que permanezcan en prisión
servini http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini.jpg
Elecciones 2015

Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

La jueza interpretó que los partidos no pueden justificar el origen de los fondos utilizados para hacer propaganda
dfr_b8fu0aaftcp-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfr_b8fu0aaftcp-1024x701.jpg
Mercado de pases

Juventus le puso precio a Dybala, ante el interés de Barcelona

El conjunto de Turín fijó una suma de dinero a pagar en caso de que el Barça decida ir por el argentino en reemplazo de Neymar
dfrcsqiwaaanonw http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfrcsqiwaaanonw.jpg
Mercado de pases

Rodrigo Palacio regresará al fútbol argentino para retirarse en Olimpo

El presidente del conjunto bahiense, Alfredo Dagna, confesó que dialogó con el atacante y que el próximo año volverá al club de su ciudad natal

REALICE UN COMENTARIO