Google

Duo: la aplicación de Google para establecer videollamadas

El gigante anuncia la disponibilidad de su nueva aplicación, que llegará a todos los países próximamente, y que rivalizará con FaceTime o Skype

duo google

Google anunció que Duo, la aplicación para hacer videollamadas, estará disponible a partir de esta semana en los sistemas iOS y Android. Su lanzamiento será escalonado.

Esta nueva herramienta, presentada de forma oficial durante la pasada edición de la conferencia de desarrolladores Google i/O, permite establecer videollamadas desde dispositivos móviles, aunque a diferencia de otras propuestas no contempla la posibilidad de realizar conversaciones grupales.

LEA MÁS  Estos son los elegidos de Google a mejores apps y juegos del año

Google defiende que esta aplicación permite iniciar este tipo de conversaciones de una manera rápida y confiable, incluso en redes de velocidad más lenta.

“La calidad de la llamada se ajusta al estado de la red, cambiando automáticamente entre WiFi y redes móviles sin que se interrumpa la llamada. De esta forma, puedes empezar a llamar desde casa y continuar conversando cuando salgas a la calle, sin interrupciones”, aseguró en un comunicado Amit Fulay, Group Product Manager de la firma norteamericana.

LEA MÁS  Esto fue lo más buscado por los argentinos en Google durante 2017

Duo cuenta con una interfaz de usuario sencilla y fácil de utilizar. Únicamente hay que tocar el botón de llamada, luego el nombre de un contacto y la llamada se iniciará automáticamente. La aplicación ofrece la posibilidad de utilizar el número de teléfono para ponerse en contacto con las personas de la agenda de contactos sin necesidad de crear una nueva cuenta.

LEA MÁS  YouTube implementará nuevas políticas para restringir los video por edades

Una de las novedades de esta herramienta es la funcionalidad “Knock Knock” (Toc Toc), que muestra un video de 30 segundos en directo de la persona que está llamando antes de responder.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

penal_favela_arma http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/penal_favela_arma.jpg
Fuera de juego

De no creer: tuvo que patear un penal definitorio con un hincha armado a su espalda

El hecho ocurrió en la favela de Rio de Janeiro y en las imagenes puede observarse como un individuo sostiene una AK-47 a metros del futbolista
incendio asado http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/incendio-asado.jpg
Sociedad

Mar del Plata: dos mujeres hicieron un asado y se les incendió la casa

Dejaron algunas maderas encendidas y las llamas tomaron un alero que terminó por destruir toda la casa
marcha-masiva-tn http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/marcha-masiva-tn.jpg
Reforma Previsional

Masiva marcha contra la reforma previsional genera un caos en el tránsito porteño

De la movilización participan organizaciones sindicales y sociales cercanas a las CTA; exigen al Gobierno Nacional un aguinaldo social para los jubilados
nazarena-velez-1024x601 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/nazarena-velez-1024x601.jpg
Confesiones de famosos

La revelación de Nazarena Vélez sobre su hija que descolocó a todos en “Intrusos”

La actriz sorprendió al hacer una inesperada confesión sobre un supuesto romance de Barbie y Patricio Silberman, un empresario con el que se la vinculó
Mahler http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/mahler.jpg
Política

Malher deja el cargo de ministro de Cultura porteño: ¿quién lo reemplazará?

Lo reemplazará un hombre cercano a Marcos Peña, quien estuvo cerca de Pablo Avelluto en el Ministerio de Cultura de la Nación y en su biografía de Twitter se define como "pasajero en tránsito"