Política

Las caras de un alumno en el acto de Macri se llevaron las miradas en Twitter

En su visita a Mendoza, el presidente brindó un acto junto al gobernador Alfredo Cornejo, pero el que se llevó todas las miradas fue un niño que no parecía estar muy cómodo

macri-niño

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que “vamos por el camino correcto”, pero volvió a advertir que “hay dirigentes que ponen palos en la rueda” con el objetivo de que el país “no evolucione”.

En un acto realizado en Mendoza junto al gobernador Alfredo Cornejo, el jefe de Estado alertó que estos dirigentes quieren perjudicar la gestión cuando se tiene que enfrentar problemáticas como “la inflación y la falta de energía”.

Macri encabezó en la ciudad de Mendoza el acto central por el 166º aniversario del fallecimiento del general José de San Martín y junto a él ubicaron a un niño que quedó siempre en el cuadro de la transmisión oficial y no pareció estar muy contento de estar allí.

En Twitter, usuarios se burlaron del presidente por la clara incomodidad del chico, que mantuvo un perfil serio y la mirada ubicada en el suelo, durante los veinte minutos que duró el acto.

Para colmo, al finalizar el homenaje a San Martín, fue el único niño que no recibió el saludo presidencial, pese a estar ubicado junto a él.

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015