Política

Las caras de un alumno en el acto de Macri se llevaron las miradas en Twitter

En su visita a Mendoza, el presidente brindó un acto junto al gobernador Alfredo Cornejo, pero el que se llevó todas las miradas fue un niño que no parecía estar muy cómodo

macri-niño

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que “vamos por el camino correcto”, pero volvió a advertir que “hay dirigentes que ponen palos en la rueda” con el objetivo de que el país “no evolucione”.

En un acto realizado en Mendoza junto al gobernador Alfredo Cornejo, el jefe de Estado alertó que estos dirigentes quieren perjudicar la gestión cuando se tiene que enfrentar problemáticas como “la inflación y la falta de energía”.

Macri encabezó en la ciudad de Mendoza el acto central por el 166º aniversario del fallecimiento del general José de San Martín y junto a él ubicaron a un niño que quedó siempre en el cuadro de la transmisión oficial y no pareció estar muy contento de estar allí.

En Twitter, usuarios se burlaron del presidente por la clara incomodidad del chico, que mantuvo un perfil serio y la mirada ubicada en el suelo, durante los veinte minutos que duró el acto.

Para colmo, al finalizar el homenaje a San Martín, fue el único niño que no recibió el saludo presidencial, pese a estar ubicado junto a él.

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud